Gran práctica de Colapinto. Qué piloto.
Orgullo peruano.
colapinto es el san martin sj de la tabla
No sé, yo acá hablo bien de Colapinto, pero en su thread personal hablo mal
leclerc esta haciendo magia con su carreta
El de Fox pidiendo a puras lágrimas que pasen a Colapinto, jaja. Como dije, no lo filman porque les avergüenza tener a un payaso tan malo en la F1.
Carretini alpini colapintini
bandera amarilla que mierda paso ahora??
hadjar de nuevo
max también?
bueno, debe tener un cagazo descomunal. Para mi le juega mucho que la re cago en la primera en IMOLA, y a partir de esto tener 2 carreras, y romper 2 veces el auto pesa y mucho, y si hay chances de hacer mierda el auto, en este circuito de mierda es el mas factible. Para mi cayo como el orto esta carrera, el tipo no quiere romper el auto.
Gasly esta 17, la realidad es que debe haber 0 expectativas de sumar puntos, por mas que haya infinidad de SC. Para mi debe haber una orden del equipo y de el de no romper el auto y seguir sumando experiencia, mucho mas no se puede hacer.
Busquemos el lado bueno, está 20 y más abajo no puede caer
igual nunca encontró buen trafico en el S2, de hecho ahora está practicando ritmo de carrera y en el S2 está haciendo el mismo tiempo que cuando quería meter vuelta rapida.
Al Alpine le cuesta un huevo traccionar a la salida de las curvas lentas, que son el 99% de las curvas en este circuito. La van a pasar mal.
colapinto manejando
Con el envion Colapinto, seguramente si tenga sponsors
Recién pongo la práctica, entonces venía para mejor tiempo del que hizo?
1:15:330 GAS
1:15:331 COL
en ritmo de carrera, mas que eso no les pidas.
Con un terror está pisando el acelerador…
Ya estan los paracaidistas acosando a Max en las redes? por putear a Colapa