gana bortoletto ya le aposte mi casa y el auto lo puse a que mete podio sir lewis
Apostarle a colapa
Gana el nene bautista de piastri, segundo blando norris
No descarten a Verstappen, no le gusto nada la vez pasada como le gano la salida Piastri, le va a tirar de alguna forma el auto encima.
Chocapinto con todo el hate del florito mañana se mete en los puntos
A ver si dejan de romperle las bolas con lo de “vamos nene”, y dejan al pibe que haga lo suyo carajo
en los puntos de sutura si llueve
Ojalá gane algún Fiat
Creo que hoy no llovió y chocó igual
estaba probando el chasis
es clave los test de seguridad antes de la competencia
Si corro yo con mi Fiat 128 super europa 1.100 y le doy 3 vueltas a chocapitos
Piastri o Norris kjjjjjj encima quedó viejo y angosto el circuito, se me hace que será otro Suzuka
chanopinto no exis…
Toda la Fe a Bortoleto con que haga 1 punto me conformo en esta formula 1 2025
Ya lo veo al pimentero de @Hank_Scorpio llorando en el inodoro mientras se deshidrata de tanta diarrea que le dejo la rotura anal de River
que onda siempre vengo de laburar y abro este foro, y como mucho habia 30 comentarios de la quali, ahora son 300 jajaja.
Una desconfianza me genera ver a colapinto en las qualis, desde f2 que le pasa esto de que va a los pedos y de la nada se va contra el muro, pero de que tiene velocidad tiene velocidad, solo que hay que ver cuanto tiempo lo bancan hasta que se le vaya el espiritu maxcrashtappen del 2017.
Yo creo que ya le conviene hacer la de piastri ir paso a paso lentito el primer año y cada año ir arriesgando mas, no a lo loco queriendo hacer magia sin nisiquiera haber completado una temporada entera.
Impresionante lo de aston karting, con unas simples mejoras dejaron de ser una carreta, mepa que si newey la pega el año que viene pueden competir, habra que ver si a alonso le da la edad aun porque que stroll este solo a 1 decima es raro, quizas ya alonso no este en su nivel optimo.
Si no fuera por piastri, este mundial estaba decidido para verstappen.
Mclaren tendria que pensar en cambiar a norris, por algun piloto que almenos no la cague tan seguido, el paja iba saltando en todos los pianos en su ultima vuelta de q3.
Traer de nuevo a sainz, o jugarsela por albon, o nose traer a hamilton q esta remil viejo pero rara vez comete un error, fija esos 3 podrian ayudar a piastri en el futuro.