Formula 1

Ex deporte !

El hombre que se sacrificó para que haya justicia en el mundo

4 Me gusta

Quien lo tenia al manco de Stroll sacando cantidad de puntos en las carreras anteriores y ahora clasificando bien en Imola.

No solo eso los Aston domaron con las gomas medias amarillas a las Ferrari y varios mas que metieron las C6.

4 Me gusta

Yo sere paracaidista pero por lo menos no le hago perder millones de dolares a una escuderia….

1 me gusta

Como levantaron los Williams este año y ojo con Aston Martin el año que viene, puede ser la sorpresa porque con poco y nada estan haciendo buen torneo.

5 Me gusta

Si no sigue Colapinto el año que viene hinchamos por el paraguayo Duerksen :laughing:

4 Me gusta

toda da colapinto que desarrollo el auto me comenta @Hank_Scorpio desde el gulag

1 me gusta

Absolutamente nadie :joy:

Ni el padre!

1 me gusta

Shhh gordillo vaya a hablar del Papa

1 me gusta

Larga 16° al final chocopinto

Igual lo más divertido de F1 son siempre los accidentes, que sentido tiene ver a los autitos dar vuelta durante horas sin que pase nada, un embole total. Por suerte gracias a la cantidad de mancos que ahora manejan se ven cada vez más choques, antes ni en pedo pasaba. Por eso yo siempre miraba la Moto GP, porque siempre alguno se caía

7 Me gusta

Y si…

Cómo se agiganta la imagen de estos chads

Mamita

7 Me gusta

Igual Aston levantó ahora en ritmo, por qué venía siendo una lágrima en las últimas carreras.

Respecto a Colapinto, la única manera que tiene de levantar imagen es mañana hacer magia y llegar a los puntos.

No entiendo por qué arriesga tanto, si se metía en la Q2 tampoco estaba nada mal. Hay que saber también cuando arriesgar. No podes romper más autos, que le entré en la cabeza eso.

2 Me gusta

Mamita, Blando…

Igual seguro en diez vueltas se pone segundo con el coche que tiene.

1 me gusta

no creo es una pista muy estrecha

si no tenes cuidado podes perder mas de lo que ganas intentando pasar

1 me gusta

La estrategia va a ser quedarse cuando el resto entre a boxes y ahí sacar diferencia con la pista libre.

Va a ser 2do cómodo

2 Me gusta

hay que ver como arranca max. El tipo le va a tirar a piastri si puede y ahi quizas te arma un quilombo cerrandole el camino al resto

podes terminar 2do o 10mo la primera vuelta

2 Me gusta

hicieron un banderaz* para franco, mañana homenajea a senna

6 Me gusta

Cosas que no se sabe como llegaron ahí:

6 Me gusta

Quien gana mañana loco dale tiren predicciones