Este era testaferro de mazepin, Hitech pasó a manejarla el y el hermano cuando arrancó la guerra en Ucrania y volaron a los rusos.
hasta las bolas oakes y el hermano, le encontraron cantidad de guita en efectivo y confiscaron los autos de hitech
ahí está la tortita que ponía dujan padre
Al final se dieron todas las situaciones justo en e momento adecuado, no fue por Colapinto que renuncio Oakes.
QEPD el nuevo Senna, Coladiospinto
Si llega a correr con los colores de la mierda ya es indefendible.
No creo que sean tan cabeza….amarillo y negro quedaría bien y son combinaciones que usaron mucho en los 70 y 80 en Renault
Es increíble cómo siempre caen parados, les salen todas!!!
Ojalá corra con el azul y amarillo. Voy a disfrutar el triple todas sus derrotas.
Y si le llegara a pasar algo, Dios no quiera (?), les van a caer todas las de la ley, por MUFAS
El mejor tiempo de Franco Colapinto con el A523 (auto del 2023) en Zandvoort, con neumáticos blandos, ronda las 1:12.000
Hubiera entrado en Q3 8vo o 9no en el GP Holandés del 2023, mejor que ocon y gasly, los pilotos de ese momento
La pole con coches del año 2023 es de 1:10.567. Gasly con el A523 en Zandvoort había hecho 1:11.766 en la FP2 en 2023.
Tremendos los datos que trae este chad
Hasta las balls los Oakes Brothers, encima justo con la guita de los Mazepin estaban asentados en Inglaterra? No podés ser tan verde…
Lo que es la subtrama de Alpine:
@diegoalonsof1: Oakes a la fuga… pero ¿por qué? El “Colapinto vs Doohan” siempre fue solo el síntoma de algo mayor. Oakes quiso entrar en f1 con Hitech y la FIA no lo aprobó. Con el dinero de la familia Mazepin, que presuntamente han transferido a una empresa pantalla en Chipre para poder operar al margen de las sanciones a Rusia, ha querido comprar #Alpine. Doohan y Aron son parte de la familia Hitech… y tambien mucho personal que #Oakes se llevó a Alpine. Colapinto, no. Es un elemento externo que Flavio introdujo en la partida y, junto a sus sponsors, amenazaba sus operaciones. Ahora el castillo de naipes que había idealizado se cae para Oliver, cuyo hermano William fue mero ‘partner in crime’ en esta trama que le ha salido mal.
Mientras los demas corren lL Padrino vuela.
hoy a la mañana miraba un video de un chabonsito que no se si es inglés o que y lo tiró así al pasar y yo me quedé “¿este está insinuando que oakes quería a doohan no por bueno, sino por malo para que el equipo no gane, no mejore, no incremente el precio y oakes y compania lo puedan comprar mas barato? que delirante”. Ahora me desayuno con ésto.
Es que si, la idea era comprar Alpine y mientras más flojo ande el equipo más barato lo iban a comprar.
Por otro lado, siempre se dijo que De Meo llamó a Briatore para que revalorice al equipo para después venderlo.
También se dice que lo de Hitech no se dió porque aparecieron otros inversionistas americanos que convenían más y por eso Briatore les dió salida a los rusos.
Sergio Pérez and his sponsor, Carlos Slim, are in talks with Alpine for a 2026 seat, with discussions already starting in 2024.
While Pérez is more advanced in talks with Cadillac, he’s more interested in Alpine’s very competitive plans in 2026 than the Cadillac project.
Cada vez hay mas ruido con el auto de Alpine en 2026, Colapinto tiene que tratar de hacer muy buenos resultados para asegurar su asiento el proximo año, más que nada porque Slim pone mucha papota para que el Abuelo Perez consiga butaca.
Hay miles de rumores todos los dias sobre Checo, la mayoria lo vinculan con Cadillac.
Yo igual si fuera briatore lo rajo a gasly y lo traigo a checo, checo con autos de media tabla la rompe de paso me paga por el lugar.
Y despues le sigo vendiendo el segundo asiento por cantidad de carreras a colapinto,doohan,paul aron.
Gasly no me aporta nada, solo cuidar el auto y ser frances en escuderia francesa, ya se conoce su techo mejor de lo que es no va a ser.
Pero bueno debe ser complicado sacar a gasly de una escuderia nacional para traer a un extranjero.