Formula 1

Extraño (?) la f1 de esa epoca, entraban y salian equipos que eran un desastre todos los años, incluso carrera a carrera

2 Me gusta

Para cuándo un equipo de Pagani F1 para también meter un equipo (medio) argento y que lo llore todo el mundo?

5 Me gusta

Llegó a haber un equipo De Tomaso en los 70, pero obviamente duró poco.

4 Me gusta

felicidades a franco por llegar a la f1

pero que no se olvide que

los grandes
son del mas grande

13 Me gusta

¿Qué te hizo Pico para que le tengas cagazo? :eyes:

3 Me gusta

las 5 carreras de colapinto son sólo un pretexto para calmar a los ingleses, que odian todo lo que hable en español

colapinto tendrá toda la temporada para pilotar

4 Me gusta

Entra a The Race y lee los comentarios de los piratas….verguenza ajena dan

2 Me gusta

Si, lo de las 5 carreras es para decir que le dan la misma oportunidad que le dieron a Doohan. Eso quita el foco de franco. Si lo confirmaban para el resto de la temporada queda muy burdo que siempre fue la idea rajar al otro.

(Obviamente si hace mierda el auto las 5 carreras corre aron)

El gallego ese Pedro Fermín ya dijo que la prensa inglesa lo va a matar apenas pueda.

2 Me gusta

la carrera de monaco no es tanto el problema, el tema es la clasificacion de monaco y la salida.
En las 4 ultimas carreras de monaco el unico que tuvo un accidente en carrera fue mick schumacher, despues tenes la salida del año pasado que se hicieron bolsa como 4 autos.

Pero en quali si se la pegan mas, incluso hasta los experimentados que pelean el campeonato, porque como vale tanto la posicion que logren porque no se puede adelantar en carrera, terminan arriesgan al maximo en quali.

4 Me gusta

5 pero contando sprints

2 Me gusta

se empezó a filtrar mucha data del contrato de franco y el alpine del 2026

alpine le paga a williams $4,5 millones de euros por año, en un préstamo de 5 años, dando un total de $22,500,000

afirman que el chasis del A526 ya es muy bueno, incluso mejor de lo esperado.

en dnstone, algunos incluso llegan a pensar que con el motor mercedes podrían ser uno de los equipos que luchen por el título.

parece que mercedes va a ser el equipo a vencer a partir de la nueva reglamentación

7 Me gusta

Estamos llegando con el amigo @Alguien a la casa de @Morgoth para verlo a franquito

8 Me gusta

Me parece q sera un Mercedes vs Mclaren, el tema que mclaren hace mejores chasis q mercedes, mercedes en la era hibrida siempre fue puro motor cuando congelaron el desarrollo de motores se estanco y mas la ley que obligaba a darles el mismo motor a sus clientes y no motores nerfiados(como antes), incluso aston martin sin fabrica hizo mejor chasis que ellos.

Igual a mercedes como marca en general, le re sirve que todos los autos contendientes al titulo sean motor mercedes, pero a la escuderia mercedes de toto no le debe gustar mucho, una lastima que aston cambio de motor, fija con newey iba a estar en la lucha.

Briatore le puso a Franco el fisio/couch de Verstappen. Hoy estaba con él en Zandvoort. Al otro que entrena es a Kimi.

4 Me gusta

c130a-irborne-jump-out-of-plane

4 Me gusta

Los imagino más así

9 Me gusta

Compañía
Brazos tendidos
Puños cerrados
Dedos arriba
Lengua pafuera…
Cabeza patrás…
¡Pie de pingüino!
Chocapin chocapin chocapin-pinto
Chocapin chocapin chocapin-pinto

Practicando el hate para Imola.
Buenas tardes.

2 Me gusta

Decime que es una joda, que colores de mierda

2 Me gusta

Jajajaja el tercero :pig_face::pig_face:.

El primero es el que va, Renault de los 80 tenia esos colores creo

2 Me gusta

Ya sabemos lo que pasa cuando se mezclan esos colores. :melting_face:

4 Me gusta