Formula 1

Que haya una roja faltando 10 vueltas :drooling_face:

2 Me gusta

Las 2 Ferraris asquean, hasta que no rajen a los ñoquis de los ingenieros que tienen en Maranello y traigan gente que no haga cagadas va a seguir así esto

4 Me gusta

Lo buena que está esa de rulos, que hembra

Cierto, no pasa nada con las Ferraris, se esperaba mas este año, incluso el año pasado hicieron mejor papel que ahora.

5 Me gusta

Que hermoso, como paso en baku creo esa vuelta que colaloca sumo por primera vez

2 Me gusta

Los 3 primeros lugares van a terminar asi como la clasificacion. El medio va a estar bueno con los palos

Y eso que en Red Bull se pelean entre todos y los autos no estan en su mejor momento pero el tipo los exprime al maximo y saca una pole.

5 Me gusta

Y lo de alpine con doohan es insólito, que ranas de mierda que son

3 Me gusta

ahora, la dinamica de Williams es lo que comentaba hace un tiempo de por que deberían bajar a Doohan. En Alpine, si no pone la caripela Gasly no existen. En Williams Sainz arrancó en la mierda y Albon ponía la caripela. Ahora ultimamente a Albon le está costando, pero aparece Sainz. Tener 2 tipos competitivos siendo una escudería media es la unica chance de pelear la guita del campeonato de constructores.

4 Me gusta

Igual estoy va de la mano porque Gasly está sacando puntos que no se esperaban creo yo

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/DIoydWXvgXN/?igsh=MXVjcWExdXkxY2c5Zw==

@Mrbuzz

1 me gusta

Lo mejor de la carrera de mañana va a ser ver a Lando tratando de pasar como muñecos a los puestos 4 al 9.

Tiene mas auto, despues hay que ver si le da la capacidad para meter sobrepasos.

8 Me gusta

Unos cuantos no tienen chance de aguantarlo de ahí a la pole tiene que mostrar lo piloto que es mañana

4 Me gusta

dujan

8 Me gusta

minimo a Leclerc lo debería alcanzar sin despeinarse. De ahí ya empieza a contar mucho la muñeca.

2 Me gusta

Ojo, vi las 3 practicas, se probo poco las intermedias amarillas y practicamente nada las hard y recordemos que tienen que usar si o si dos compuestos distintos minimo.

Hay que ver como les sienta a la mayoria usar las Hard.

3 Me gusta

la pole de verstappen

8 Me gusta

la vi recién, una seda el hijo de puta.

Que lindo sería verlo a Verstappen en el auto 2 pero dejaría muy expuesto al ponja

Che que buen laburo hasta acá del pibe bearman, lo deja a Ocon muy expuesto

3 Me gusta