Esto se gana en boxes
Es el mejor de los novatos claramente
en ferrari deben estar trabajando a full para levantar la performance
mientras tanto, en Ferrari
no los culpo igual, si alguien pregunta, estaban haciendo algo mas productivo.
Que buena esta la pizza.
See, no quería decir nada. No se si está mirando directo, pero en ese ese angulo tiene una buena visión perimetral…
se te nota enfocado en mejorar el ritmo de la ferrari amigo @1000ton_casco
Kjjj es una joda bárbara la fábrica de pastas
Ustedes que son expertos.
Tanta diferencia hay entre el auto que maneja Gasly y el de Doohan? O Doohan es muy malaso?
Son el mismo auto pero seguramente con otro setup. A Doohan lo escuché decir que le gustaba el auto distinto a lo que pide Gasly, no me acuerdo que era lo que pedía.
Y calculo que el trabajo de simulador que hace Colapinto siempre se va a enfocar más en como mejorar lo de Gasly.
Lawson con el Racing Bull está encontrando cierto ritmo me parece, habrá que ver la carrera. Sería medio injusto que lo rajen ahora como se rumorea.
ya arrancasste mal desde acá jajaja
aca te vamos a tirar un millon de CONJETURAS. Lo que si es cierto es que nada es 100% igual entre ambos autos…ya pensá que los equipos que atienden a cada uno en el box son diferentes personas, asi que ya ahí tienen diferencias, que no es que eso indique que gasly tiene si o si mejor equipo, simplemente que ya desde ahi tienen una diferencia…
despues seguramente iran probando diferentes componentes en cada auto segun lo estudiado y ahi se van diferenciando tmb…pero bueno, despues lo de que apuntan a un 1er piloto, o a los dos, o que le pongan todo lo mejor a uno…que se yo, nadie sabe realmente jajaja
igual taaaanta diferencia entre autos de un mismo equipo y…como que algo pasa con los pilotos, uno rinde demasiado bien y el otro demasiado mal…
yo a mi suegro siempre le hacia estas preguntas porque debe ser el tipo que mas sabe de F1 en aregntina y siempre me decia lo mismo…“lo que te pueda decir, no se sabe nada, hay mucho mito y realidad” jajaja
verstappen vs piastri, cámara fantasma
Verstappen le sacó esa diferencia con un Fiat 600
Mamita
Tenes el mejor auto de la Fórmula 1
Es para suicidarse
en el 1:03 te das cuenta lo papoteados que están los McLaren. Casi un auto le saca Verstappen en la frenada de la curva, y a la salida ya lo tiene encima otra vez.
pero vos viste la diferencia que le saca max verstappen
si es verdad que los mclaren estan mucho mas rapidos pero no puede ser que te saque tanta diferencia un auto que dicho por el mismo corredor es una verga
La largada como saca diferencia con la succion de yuki, es tremenda, despues ves la mano, frena mucho despues max… es un animal.