si tal cual, sería una competencia hermosa kjj
doohan con mejores condiciones de pista está lejos de gasly
si tal cual, sería una competencia hermosa kjj
doohan con mejores condiciones de pista está lejos de gasly
Rodriguez siempre fue bastante pelotudazo, se potenció cuando lo llevaron a Morfi y empezó a conducir programas de debate
Esos tiempos no sirven para nada, ni son parámetros de nada
Porque fueron los unicos (junto a Ferrari creo) que llevaron los neumaticos que tenian que llevar para el clima que hay.
Posta, ese fue el quiebre, ahí se fue a la mierda jajaja
comparativa williams, alpine y haas. a mas larga la gota peor ritmo, a más baja mayor velocidad.
doohan es el de peor ritmo y el más lento
comparativa rookies
recomiendo este pibe de tw que arma estas tablitas, es un ingeniero argentino que estudia en milton keynes
https://x.com/LuccasCorsino/status/1894903615610925551
Quien no lo hizo en la Play??
Viendo algo de las practicas de ayer y hoy los Sauber siguen siendo unas carretas y los Haas sorprendentemente tambien metieron los ultimos tiempos.
Igual vaya a saber que estan probando cada equipo en este momento, es imposible decir como esta cada escuderia.
No me creo esos tiempos de McLata y Red Bull. Veremos mañana a ver si buscan a fondo los de adelante…
los mclaren no pusieron 8va e hicieron los mismos tiempos que los demás…
Hicieron menos de hecho, pero seguramente con bajo combustible porque con el duro giraron más rápido que con el medio
El accidente que podria provocar, muy sudamerica ese error.
Doohan ayer supero a Gasly y hoy tambien tiene mejor tiempo, en comparativa para el australiano esto es muy bueno y malo para Colapinto.
vuela gasly, primero a 0.780 de doohan (6) y a 0.352 de leclerc que va segundo
Lo mufe todo a Doohan kjjjj
Ya era hora que madure el nene.