Formula 1

si tal cual, sería una competencia hermosa kjj

doohan con mejores condiciones de pista está lejos de gasly

2 Me gusta

Rodriguez siempre fue bastante pelotudazo, se potenció cuando lo llevaron a Morfi y empezó a conducir programas de debate

1 me gusta

Esos tiempos no sirven para nada, ni son parámetros de nada

doohan 0.488 más lento que gasly

2 Me gusta

Porque fueron los unicos (junto a Ferrari creo) que llevaron los neumaticos que tenian que llevar para el clima que hay.

2 Me gusta

Posta, ese fue el quiebre, ahí se fue a la mierda jajaja

1 me gusta

comparativa williams, alpine y haas. a mas larga la gota peor ritmo, a más baja mayor velocidad.
doohan es el de peor ritmo y el más lento

comparativa rookies

recomiendo este pibe de tw que arma estas tablitas, es un ingeniero argentino que estudia en milton keynes
https://x.com/LuccasCorsino/status/1894903615610925551

5 Me gusta

1 me gusta

Quien no lo hizo en la Play??

1 me gusta

Viendo algo de las practicas de ayer y hoy los Sauber siguen siendo unas carretas y los Haas sorprendentemente tambien metieron los ultimos tiempos.

Igual vaya a saber que estan probando cada equipo en este momento, es imposible decir como esta cada escuderia.

3 Me gusta

No me creo esos tiempos de McLata y Red Bull. Veremos mañana a ver si buscan a fondo los de adelante…

1 me gusta

los mclaren no pusieron 8va e hicieron los mismos tiempos que los demás…

1 me gusta

Hicieron menos de hecho, pero seguramente con bajo combustible porque con el duro giraron más rápido que con el medio

1 me gusta

se metió un micro a la pista en plena sesión, insólito todo estos días de test

5 Me gusta

El accidente que podria provocar, muy sudamerica ese error.

1 me gusta

Doohan ayer supero a Gasly y hoy tambien tiene mejor tiempo, en comparativa para el australiano esto es muy bueno y malo para Colapinto.

vuela gasly, primero a 0.780 de doohan (6) y a 0.352 de leclerc que va segundo

1 me gusta

Lo mufe todo a Doohan kjjjj

4 Me gusta

gasly desde tu comentario

5 Me gusta

Ya era hora que madure el nene.

1 me gusta