Formula 1

Pero pensándolo así también Lando compite fuerte con Oscar. Han habido varias carreras en las que se cruzaron feo, está de Ferrari es una pelea nueva dentro de todo, hay que ver cómo la gestionan ojalá tengan mano dura y pongan las cosas claras desde el minuto 1.

2 Me gusta

Ferrari esta en el mismo problema que McLaren, no le podes decir a Hamilton con todos los campeonatos que gano que venga a ayudar al equipo , no creo que haya firmado para ser un ayudante y Leclerc con los años que tiene se gano su derecho a pelear el torneo.

Si Red Bull tiene un auto que este al ritmo de la Ferrari y Mclaren Max va a pelear solo y puede sacar ventaja otra vez por lo mismo que el año pasado, el tema es ver si no perdieron rendimiento con el auto.

Y ojo que ahora en Mercedes esta solo George Russell, Kimi tambien viene solo para apoyarlo, si no se vive pegando y le ponen en igualdad de condiciones el auto que los demas puede pelear el torneo.

2 Me gusta

Red bull sin newey solo le va a dar para ser el cuarto en discordia, esto va a estar entre Ferrari, mclata y Mercedes

2 Me gusta

Se definio quienes hacen las pruebas ahora del 26 al 28 de febrero y en Alpine solo probaran Doohan y Gasly los 3 dias, Colapinto por ahora afuera.

Recién lo ví al pelotudo de puente decir que está en contra de la vuelta de los v10, mamita

7 Me gusta

Terrible degradación de imagen sufrió Puente en los últimos 6 meses, se transformó en un payaso mediático

5 Me gusta

Le pasó lo mismo que a Ariel Rodríguez, por muchos años fueron serios hasta que de repente nadie sabe cómo, empezaron a ser payasos mediáticos que dan mucho cringe

6 Me gusta

guenther steiner le deseó suerte a todos los rookies y a franco le dijo nos vemos en miami kjj pobre doohan

2 Me gusta

Nos vemos a todos en miami dijo

1 me gusta

fija los de alpine ponen guita juntan a messi y colapinto en ese gp, ademas lo hacen dar una vuelta a messi en el circuito con un renault logan manejado por franco.

2 Me gusta

No solo Messi. También van a ir todos los famosos que ahora son accionistas. Entre ellos Travis Kelce. Capaz hasta tenemos foto de Franco con Taylor Swift.

1 me gusta

Ya arrancó Liam

2 Me gusta

“trompito” hadjar haciendo lo suyo

InShot_20250226_095425640

2 Me gusta

dicen que de los test muchos datos no van a poder sacar porque segun lo que dijeron es que hay mucho viento y frio en qatar, y la mayoria de equipos se trajo los neumaticos de gama mas duras pensando que iba a estar normal. Los unicos dos que se vinieron con neumaticos de gama mas blanda fueron ferrari y williams.

2 Me gusta

La primera vuelta de hamilton a fondo en la ferrari

1 me gusta

Buenos tiempos de Williams por ahora, parece que mejoraron

2 Me gusta

Veo a Doohan tercero ahi, muy malo para Colapinto.

Demasiado temprano para sacar conclusiones respecto a ritmos de vuelta. Hay mil componentes en prueba en los autos.

3 Me gusta

Ahora mismo está P13, igual no te podés guiar por esto el año pasado el chino zhou terminó arriba de verstappen

3 Me gusta

Lastima que no permiten que Colapinto pruebe, ahi se veria cual es la diferencia entre ambos.