y pasa eso como le paso al mago coria, no aguanto la presion en la final del roland garros y nunca volvio a ser el mismo, tenia talento para llegar a un top1 almenos por un mes.
Justamente el único vivo para cagarle el plan al propio equipo fue Rosberg
Que empezó a desobedecer las ordenes de equipo cuando ya era muy obvio si le saboteaban el auto
Tan cagada hizo arruinandole el podio a Hamilton tanto a F1 como a Mercedes que se tuvo que retirar
Si piastri mantiene esta regularidad, norris no va a tener chances ni con ayuda del equipo, porque siempre se manda cagadas.
Si pero pasa que aca es un tema, porque mclaren por mas que quiera que norris salga campeon, este no muestra seguridad entonces no van a apostar todo a norris, como era en el caso de hamilton, verstappen, schumacher que si le dabas buen auto los tipos te ganaban 10,12,14 carreras sin despeinarse y salian campeones 5 fechas antes.
Ahora si se duermen apostando a norris y mercedes o redbull meten una mejora max y russell se lo pueden comer.
Bueno por ahora se puede sacar las conclusiones de que el redbull solo sirve en circuito de curva lenta, y el mercedes va bien en curva rapida y rectas donde influye mucho la traccion del auto, pero el mclaren es completo en ambos circuitos, y el ferrari es una carreta en todos.
entonces ahora la opcion de ganarle o almenos molestar un poco a los mclaren la va a tener russell, despues en arabia max, y en miami devuelta russell.
Y en imola va a ser un paseo de paseos de los mclaren porque es curva lenta con muchas zonas de traccion y no le va a venir bien ni al mercedes ni al redbull.
mercedes siempre desarrolla bien los autos
sorprende como acortaron camino con ferrari y estan por encima
si hay uno que pueda acechar a mclaren para fin de año me parece mercedes hoy en dia
Me irrita un poco que se le pegue tanto a Norris y se lo alabe tanto a Oscar no solo acá sino en todas las redes sociales. Es poco objetivo el análisis, es como si Oscar fuera un genio, un talento sin techo y el otro un cagón sin madera de ganador.
Ambas posturas son exageradas. Dicen que Norris se manda cagadas y Oscar al cierre de temporada anterior e incluso en esta se la pasó siendo un autito chocador (se la puso hasta a Colapinto), y clasificando como la mierda. Norris metió poles a diestra y siniestra y es porque “tiene buen auto” (el mismo que su compañero).
No me cabe duda que Oscar es veloz, Norris tambien sabe serlo.
Norris dice un comentario simpaticón del estilo “Oscar nos va a sacar una vuelta a todos” y le dicen que es un cagón, que no puede hablar así, que ya se predispone a perder. Cuando Hamilton, Verstappen, y miles de otros corredores también hacen lo mismo, prefieren hablar bien del otro para abrir el paraguas -esto en el deporte se hace desde siempre-.
Se es muy injusto con el pirata Norris, y por eso a mi que me gusta defender al que está en el suelo, lo banco carrera a carrera y quiero gane. Por eso y por mi pasión descontrolada llamada mclaren.
Si, aunque puede haber un poco de maquillaje en el rendimiento de mercedes, ellos tienen un problema que cuando hace mas calor en la pista rinden menos y en carreras frias rinde mas, se noto mucho en las vegas el año pasado que era de noche y entrando a invierno en usa, y los mercedes volaban, en cambio en monza con calor eran caracoles.
Por ahora no se corrieron carreras con altas temperaturas, es mas fueron bastante frias australia con lluvia y china nublada, y japon saliendo del invierno pasando a primavera. habra que ver q pasa cuando les toque una calurosa.
Fijate que en el minuto 16 te responde el Flaco hablando de cómo era la la f1 en el año en el que Rosberg salió campeon y por qué ganó el titulo y se retiró
Nose si sera tan asi, mercedes queria hacer campeon a rosberg, incluso mercedes iba a fichar a hulkermberg como piloto 2 para tener dupla alemana rosberg-hulkember, pero terminaron fichando a hamilton porque niki lauda presiono mucho al ser coopropietario del equipo de f1 y tener parte de las acciones, despues hamilton lo pasaba por arriba a rosberg, hasta que se durmio ese 2016 que inicio con bochas de jodas y fiestas privadas de paso mercedes aprovecho para darle una mano a rosberg incluso ese año le intercambiaron hasta los mecanicos de hamilton dandoselos a rosberg. Y bueno esto es pura especulacion pero cuando hamilton se puso las pilas y estaba alcanzando a rosberg se le exploto el motor.
Les dejo este link para ver las carreras,libres,clasificaciones todo pero en diferido las suben 3 horas despues de que termina, para cuando no las pudieron ver. Tienen opcion para ver online o descargarla, en latino o español(para mi es mejor el relato español)
El tema es como le va a ir mañana al australiano. Podrá meter poles en la Q3 (ya se que exagero un poco), pero la verdad de la milanesa es el resultado final dentro de una carrera.
El tema es que si Alpine quiere sacar puntos, hoy Doohan no es garantía de nada. Casi se mata el viernes pasado en Japón.
Por eso, yo creo que el tipo tiene las carreras contadas. Ahora, el tema va a ser en que estado estará el monoplaza de Colapinto, si de una manera normal o una carreta tipo Williams.
Porque en circunstancias normales, Colapinto lo pasa por arriba a Gasly.
Doohan no es malo en clasificación (aunque recién ahora haya logrado pasar a Q2 y nunca llegó a Q3) no es malo a una vuelta, su punto flojo es el ritmo de carrera. Es lento. Y medio bruto.
Si clasificas bien pero después te caes a pedazos en la carrera es todo al pedo. Para mí mañana termina atrás de dónde arranca.
Y ahí creo que Franco le va a sacar la diferencia. El ritmo de carrera que tiene es su fuerte (al igual que Antonelli y Bearman) viendo lo que hizo el año pasado lo que le falta mejorar es lograr una vuelta limpia y sin errores en quali. Si afina eso ya está.
y lando se la da
Ya que van prácticamente juntas lo pongo acá
Quien tuvo la idea de darle la mejor moto del circuito a Márquez? Jajaja, va a ser un embole ese campeonato
La pelea por la pole entre Russell y Piastri
se cayeron todas las paginas aaaa
Espectacular lo de Lando
Que aburrido escuchar a Fossarolli prefiero a Agulla lejos por mas que este el pelotudo de Puente.
tapen con diario a las ferraris