osea si no saca puntos doohan
es un fracaso absoluto
osea si no saca puntos doohan
es un fracaso absoluto
Patinó en el primer sector de la vuelta rápida. Injusto siendo el buen fin de semana que estaba teniendo, yo creo que con el ritmo que tienen los McLaren va a subir 2 o 3 posiciones.
Esta carrera pinta que la gana Piastri de punta a punta.
yo a isaack hadjar le pongo mi voto de confianza a futuro
metio puntos con un auto de mitad de tabla para abajo y ademas tiene reflejos
Que piloto nefasto bajo presión el pendejo cagón de Norris por favor
Pobre Piastri por otro lado. Sabe que poco importa que el sea 1ro, el equipo quiere que Norris sea primero. Ni ganas de festejar tenía
Seguramente van a ver estrategias para conseguirle mínimo un p2 a Norris arruinandole la carrera a Piastri
Naaa, es un pilotazo y es muy cerebral, no es que no tenga ganas de festejar sino que no demuestra efusividad.
Si tuviese que meter un pleno para el mundial de pilotos no dudaría un sólo segundo en dárselo a Piastri.
Para mí se lleva el mundial de pilotos si la evolución desde lo tecnico-mecánico en las escuderías se mantiene asi
Obvio que si lo respetan gana el mundial 10 carreras antes Piastri
El tema es cuántas carreras le van a arruinar. Ya van 1
Yo creo que eso es porque el equipo es bastante pobre en las estrategias y a veces se equivocan. No creo que les importe quién de sus pilotos gane el mundial, les da igual como a cualquier escudería (excepto AM) y van por otro título de constructores
ferrari no tenia rival y a barrichello le pedian que afloje todo el año
tenes miles de casos siempre se juega para el 1. Hamilton, Vettel, Verstappen
Choque Perez siempre hizo de escudero las pocas veces que le toco estar adelante y cuando se jugo el segundo puesto con Max campeon el holandes no le queria ceder la posicion diciendo que eso seria antideportivo
los pilotos y las escuderias son todos garcas. Es mas hasta te van a sabotear a uno si no gana el que quieren y hasta en la historia antigua paso eso como bien sabemos los argentinos
Pero esto es por plata y a las escuderías la guita les entra por el mundial de constructores, por ende les chupa un huevo quién de sus dos pilotos gana el otro.
Me decís que Barrichelo perdía contrs Schumacher por órdenes de la escuderia… Hamilton vs Bottas/Rosberg.
Dale, hablemos en serio
no dije que perdian por eso
digo que hasta cuando no hace falta los favorecen. Nadie espera a mitad del mundial para definir al 1 ese es mi punto
y si hay equipos que van a sabotear al 2. Por supuesto no al nivel de hacerle perder el campeonato al equipo pero si para defender su relacion con su piloto preferido
en un caso extremo es preferible para red bull perder un titulo de constructores para que max pelee el titulo a que se encule el holandes y se les raje. De la otra forma perder un titulo pero ganas un piloto por 10 años
asi volaron los alonso de mclaren o rosberg de mercedes. Es preferible irse de una escuderia o retirarte antes que ser el 2 si es que tenes talento
Para perder puntos? Ni en pedo lo hacen.
Rosberg casi que ni sabía sacar el auto del garage, le ganó ese mundial a Hamilton porque los autos se manejaban solos, porque fue un milagro y porque Lewis tuvo problemas con el auto
es verdad nunca lo harian
a veces pasan muchas casualidades como con reutemann
de repente los autos fallan, las paradas se alargan, te meten en boxes para salir atras del trafico
con un par de segundos alcanza para disciplinar a los rebeldes. No hace falta mucho para cagar una carrera
la va a tener jodida gasly entre todas las escuderias de punta
si aguanta unas vueltas hablara bien de alpine
Si termina 10mo, entraría dentro de la lógica deportiva de Alpine.
El tema es Doohan. A no ser que mañana se convierta en Niki Lauda o Nigel Mansell, dudo de que el australiano haga una buena performance.
No no, eso fue orquestado por Ecclestone, que era propietario de Brabham y a la vez dueño de la f1. Le robó el titulo al Lole haciendo que sabotearan el fw07 con el que corría Reutemann para que el título lo ganara Brabham. Pero ese fue un caso diferente a lo que veníamos conversando
Pero lamentablemente Doohan viene mejorando y capaz le alcanza oara preservar la butaca
esta claro que hoy en dia son cosas chiquitas
cuantas veces vimos que al 1 le dan mejoras que al 2 se la dan una o dos carreras despues??
la mayoria de las veces no pasa nada porque hay un mundo entre el piloto 1 y el 2
este año puede ser muy parejo entre los mclaren. Quizas a mitad de año norris le saca 50 puntos a piastri o al revez igualmente. Nunca se sabe
A mí me parece que Piastri se lo come