Que circuito horrible
Ni siquiera es lindo estéticamente.
Me defraudaste Japón
Que circuito horrible
Ni siquiera es lindo estéticamente.
Me defraudaste Japón
La diferencia está en que Max puede exprimir y domar el máximo rendimiento de ese auto y sus compañeros no….me suena muy raro que el propio equipo boicotee sistemáticamente a todos sus segundos pilotos
El muchachito inglés tiene que rogar que su equipo no se caiga a pedazos cuando llegue el GP de España y saquen del todo los alerones flexibles eh. Porque otra vez se lo come crudo Max…
Respecto a Norris - Piastri, las ‘oscarsitas’ están revoltosas diciendo que Norris no le permitió ir por Max pero la verdad no lo ví a Piastri peleandole mucho la p2 y a Lando teniendo que defender.
Si queres ganarle la p2 a tu compañero de equipo:
1- tenés la Qualy, clasificate mejor, por encima de el.
2- mínimo, ALCANZALO en pista.
En 53 vueltas estuvo apenas en rango DRS dos veces y no le movió un pelo, Lando le ganó todo el fin de semana, a llorar a la iglesia.
No había absolutamente nada que indicara que Piastri podía ir por la p1 de Max cuando ni siquiera tuvo en todo el finde mejor ritmo que su compañero que termnó segundo.
Ya quedo bastante claro que Lando es el piloto n°1 con estas decisiones
Qué carrera de verga. Que falta de huevos de parte de McLaren para decirle a Piastri que vaya por Max. Claramente venía un poco más fuerte que Norris.
Después no pasó absolutamente nada. No sé cómo mierda hice para verme toda la carrera. Nefasta.
Jaja si desde la salida estaba a menos de medio segundo Piastri
Toda la carrera lo pudo atacar. Que decís
Una de las mejores victorias de la carrera de Verstappen a mi entender. Teniendo en cuenta que atrás tenía a los dos coches más rápidos de la parrilla y con diferencia.
Creo que le “baja” un toque el precio que su inmediato perseguidor era Blando No-risk. Patético lo de este, más preocupado por que no lo pase Piastri antes que ir decidido a buscar la victoria. Un miedo le tiene a Max… Si este tibio gana el campeonato me mato, hasta el australiano lo merece más.
Los V10 corrían en Hockenheim largo que tenía las mismas 2 rectas, si estas borongas híbridas no se bancan ni esto hay que poner una bomba en la FIA
y que lo ataque y le gane en la pista, si no se lo impidió nadie.
El pidio por radio que le dejen pasar a un compañero al que no alcanzó, mas que dos “arrimes” (y ni eso) en toda la carrera.
Cuando se le acercaba Lando apretaba y se iba. Igual la pista de por si no propiciaba ningun overtake.
Es una pista de mierda con muy pocos lugares de sobrepasos y la mayoria de los casos es arriesgando a chocarte al que pasas.
En cualquier otro circuito Piastri lo pasaba a Lando.
Piastri le pedia al equipo que Lando se corra y lo deje pasar libre porque el tenia mas auto para pelearle a Verstappen y Lando obvio no iba a ceder el segundo lugar entonces Piastri no arriesgo porque seguro se tocaban.
doohan tendría una lesión en una pierna, no pudo salir del auto sin asistencia
Se viene Franco
Ningún piloto de Ferrari
fija q corre en miami
Todo dado para que entre Franco
Ralf Schumacher piensa que tal vez el australiano vivió su última carrera en F1.