Formula 1

Que circuito horrible

Ni siquiera es lindo estéticamente.

Me defraudaste Japón

1 me gusta

La diferencia está en que Max puede exprimir y domar el máximo rendimiento de ese auto y sus compañeros no….me suena muy raro que el propio equipo boicotee sistemáticamente a todos sus segundos pilotos

1 me gusta

El muchachito inglés tiene que rogar que su equipo no se caiga a pedazos cuando llegue el GP de España y saquen del todo los alerones flexibles eh. Porque otra vez se lo come crudo Max…

2 Me gusta

Respecto a Norris - Piastri, las ‘oscarsitas’ están revoltosas diciendo que Norris no le permitió ir por Max pero la verdad no lo ví a Piastri peleandole mucho la p2 y a Lando teniendo que defender.

Si queres ganarle la p2 a tu compañero de equipo:

1- tenés la Qualy, clasificate mejor, por encima de el.
2- mínimo, ALCANZALO en pista.

En 53 vueltas estuvo apenas en rango DRS dos veces y no le movió un pelo, Lando le ganó todo el fin de semana, a llorar a la iglesia.
No había absolutamente nada que indicara que Piastri podía ir por la p1 de Max cuando ni siquiera tuvo en todo el finde mejor ritmo que su compañero que termnó segundo.

5 Me gusta

Ya quedo bastante claro que Lando es el piloto n°1 con estas decisiones

Qué carrera de verga. Que falta de huevos de parte de McLaren para decirle a Piastri que vaya por Max. Claramente venía un poco más fuerte que Norris.

Después no pasó absolutamente nada. No sé cómo mierda hice para verme toda la carrera. Nefasta.

3 Me gusta

Jaja si desde la salida estaba a menos de medio segundo Piastri

Toda la carrera lo pudo atacar. Que decís

Una de las mejores victorias de la carrera de Verstappen a mi entender. Teniendo en cuenta que atrás tenía a los dos coches más rápidos de la parrilla y con diferencia.

Creo que le “baja” un toque el precio que su inmediato perseguidor era Blando No-risk. Patético lo de este, más preocupado por que no lo pase Piastri antes que ir decidido a buscar la victoria. Un miedo le tiene a Max… Si este tibio gana el campeonato me mato, hasta el australiano lo merece más.

4 Me gusta

10 Me gusta

Uf siempre que leo nuburning vuelvo a este vídeo, éxtasis este manejo en el 200sx

4 Me gusta

Los V10 corrían en Hockenheim largo que tenía las mismas 2 rectas, si estas borongas híbridas no se bancan ni esto hay que poner una bomba en la FIA

3 Me gusta

y que lo ataque y le gane en la pista, si no se lo impidió nadie.

El pidio por radio que le dejen pasar a un compañero al que no alcanzó, mas que dos “arrimes” (y ni eso) en toda la carrera.

Cuando se le acercaba Lando apretaba y se iba. Igual la pista de por si no propiciaba ningun overtake.

1 me gusta

Es una pista de mierda con muy pocos lugares de sobrepasos y la mayoria de los casos es arriesgando a chocarte al que pasas.

En cualquier otro circuito Piastri lo pasaba a Lando.

Piastri le pedia al equipo que Lando se corra y lo deje pasar libre porque el tenia mas auto para pelearle a Verstappen y Lando obvio no iba a ceder el segundo lugar entonces Piastri no arriesgo porque seguro se tocaban.

1 me gusta

doohan tendría una lesión en una pierna, no pudo salir del auto sin asistencia

2 Me gusta

Se viene Franco

1 me gusta

Ningún piloto de Ferrari :skull: :coffin:

fija q corre en miami

Todo dado para que entre Franco

1 me gusta

Ralf Schumacher piensa que tal vez el australiano vivió su última carrera en F1.

2 Me gusta

release-the-kraken-clash-of-titans

1 me gusta