Formula 1

Piastri: “¿Esos son todos los highlights? ¿No pasó nada en la carrera?”

Verstappen: “No pasó nada”

:coffin::wilted_flower:

14 Me gusta

Mundial de Pilotos:

1º - Norris: 62
2º - Verstappen: 61
3º - Piastri: 49
4º - Russell: 45
5º - Antonelli: 30

7 Me gusta

Bien el pibe bearman con esa máquina de humo que es Hass metiendo p10

3 Me gusta

Domadita la papaya

7 Me gusta

Dato de color: Antonelli ya es el piloto más joven en la historia en liderar una carrera de F1

6 Me gusta

Tiene que volver el circuito Fuji como carrera principal en japon, ahi al lado del monte con pura niebla y altisimas posibilidades de lluvia

8 Me gusta

Max lo hizo

Gano la carrera con un fitito

5 Me gusta

que pongan a esta chad en el calendario y dinamiten suzuka o mónaco

9 Me gusta

Demasiada pista para las nenas que manejan hoy en día. El último Chad que se le animó fue Nick Heidfeld en 2007

6 Me gusta

el pedasito de abajo en pandemia hicieron una carrera ahi, pero en el circuito grande supuestamente hay partes donde hay tanto peralte desnivelado que los f1 modernos no pueden ir a la altura baja normal que necesitan para que funcienen bien

3 Me gusta

Otra es la velocidad de curva que toman los F1 hoy en día. Imaginate el palazo de Doohan o el de Grosjean en el ring que tiene esos guardarailes de papel apoyados en taludes o en el bosque directamente. Son un velorio al paso (?)

3 Me gusta

si averiguan la forma de que no exploten los frenos por el calor que corran en le mans

3 Me gusta

Lo que sería ese circuito en un calendario de F1.

Verstappen se pasea en esa pista.

Pero te lo imaginas a Doohan corriendo ahí? :roll_eyes::zipper_mouth_face:

15 Me gusta

53 vueltas a la misma distancia estuvieron los 3 del podio. Era imposible pasar y estuvieron todos muy contentos con sus puestos.

Un rivotril con termidor fue esta carrera

7 Me gusta

BREAKING: Franco Colapinto is training in Monza with Alpine

tic tac

7 Me gusta

liberaron a la bestia de pilar

8 Me gusta

Que tipo pelotudo y cagon ese Norris mamita…que quería inventar en la salida del Pit??? Nunca será campeón, encima no deja pasar a Piastri que venía mejor para pelearle a Max….jajaja. Carrera aburrida, que saquen ese circuito

5 Me gusta

Así de la nada, Mad Max y su falcon están a un punto del pirata de McLata.

7 Me gusta

Che igual, todo bien Verstappen te saca puntos con un Regatta con los aros pegados, pero no me creo que el RB de él tenga el mismo ritmo que el del 2do piloto. Ya de solo verlos con la vista aérea parece más rápido. Es eso o realmente la diferencia de habilidad confunde, no se que opinan ustedes.’