asi esta williams
Si lees sus declaraciones y no estás al tanto de los hechos pensás que el piso se partió sólo o que fue otro el responsable.
Quizas Checo le pasó el Tomo I de la enciclopedia “excusas varias para zafar un poco”
Se le terminó el verano al bostero colapintada, afora, penosas sus últimas carreras
Ya lo veo en TC2000 a bordo de un Camaro el año que viene!
si se mantenia en pista en interlagos en vez de mariconear, y no chocaba estas carreras, tenia un 40% de chances de quedar en algun equipo. no entendio nada
No fue la de Brasil, en Interlagos llovia en forma impresionante, te podes mandar una cagada, fue el choque en clasificacion de Las Vegas donde se pego a una velocidad que en otro tiempo moria en el acto, casi hizo lo de Senna, fue uno de los golpes mas fuertes de esta temporada, ahi varios equipos dijeron, si lo traigo este tipo se mata.
estaba con safety, no podes mandarte una cagada. los equipos no tienen miedo de que se mate, tienen miedo de que le rompa los autos por verde
En ese momento llovia tanto que era jabon el circuito, todos pedian red flag y se pare la carrera, incluso Max y todos los que estaban adelante, Colapinto pidio full weet y los boludos les pusieron intermedias cuando diluviaba , tiene poca culpa mas la de acelerar para alcanzar al peloton.
En todas las notas inclusive en un reportaje de su representante dijeron que lo que lo bajo fue el golpe de Las Vegas porque ahi no habia excusas validas por como destrozo el auto y de pedo no quedo invalido.
si sos bueno no puede ser que vos te quejes por los wet y todo el resto de los pilotos (incluso los peores) aguanten en pista con inter.
en el choque de las vegas se dio de costado, y si bien estaba acelerando no iba en top speed, senna choco yendo derecho contra el muro.
Iba a 50g, los aviones caza alcanzan a 90g
Otro bostero en la F2
No me importa, si entra en la categoria el año que viene me quedo a las 4 de la madrugada para ver sus carreras.
kubika se la puso a 75g y no se murio, solta al bostero de una vez y tapalo con diarios.
Si igual no va a correr mas en la F1 posiblemente nunca mas, solo te digo que lo que lo cago fue Las Vegas no Interlagos, solo eso te estoy discutiendo, busca todas las notas y todos dicen que fue ese palo lo que lo liquido.
Da igual, para alegria tuya no va a correr en F1 , es lo mismo que si Argentina seleccion en la final del mundial mete el gol un bostero, no lo gritas porque es bostero, es lo mismo que cuando Del Potro gano la copa Davis y no festejas porque es bostero , no hay que mezclar cuando un argentino nos representa en el mundo solo por un gusto en la camiseta, bosteros hay en todos lados, tengo amigos re bosteros y no me peleo con ellos solo por la pelotita, hay que ser muy cerrado para pensar asi.
El tema no es ese, este pibe es bostero como lo son los que vos nombraste, pero jamás escuche a Delpo o a Diego burlarse de “las gallinas”, ni ser tan bocón, y agrandado. De ahí viene el rechazo y no de su condición de bostero.
Yo festejé los títulos de Delpo, grité y me emocioné con los goles del Diego y los adoro a ambos, pero ellos eran respetuosos y nunca me sentí gastado en relación al fútbol por ninguno de los dos. Y no puedo decir lo mismo de este imbécil descerebrado.
Es eso, no es lo mismo y no creo que la bronca venga solamente por los colores.
Eehhhh?
,
Diego imitó el gesto que Tevez inmortalizó en el Monumental, durante la semifinal de la Copa Libertadores 2004: la gallinita .
Y si me pongo a buscar hay muchisimo mas hablando mal de River.
Del Potro:
Ahí tienen otro Argento que parece que va a probar en Fórmula 2
No se olviden de tirarle mierda también.
Dios mío,sociedad de verga que tenemos
Encima es bostero tambien!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
No saben correr los de otros equipos??
Los mejores nuestros eran de River. Fangio y lole
mamitaa
MAMITAAAAAAAAAAA
MAAA-MII-TAAAA