Formula 1

Sep y yo creo que se debe querer dar un martillazo en las bolas, a este auto o sos prudente para tratar de evitar choques pero vas lento o intentas ser competitivo y te estrolas contra la pared casi seguro.

No es que siempre los pilotos sean una mierda y/o que solo tienen mala suerte, este auto en terminos de f1 es inmanejable

Cómo roban los piratas de mc lata

1 me gusta

tanto lo bardean a colapa y ahi está, largando con Leclerc y Hamilton

1 me gusta

Ay mi madre si suma Sauber mañana, a cuánto están de Williams?

Que pecheada de leclerc

Mataron al campeonato de constructores los piratas de la maFIA, tv off

17 a 4

1 me gusta

Es de otro planeta, está a años luz del resto.

Casi lo mufamos :rofl:

1 me gusta

A todo esto Hulkenberg (un tipo con perfil bajísimo) sigue metiendo Q3 con ese Haas.

1 me gusta

uff, hablando de roma

McLaren campeón. Tremendo Hulkenberg y Bottas arriba de Checo kjjj

1 me gusta

va a estar linda la carrera mañana, se van a matar.

3 Me gusta

russell antes de irse a mercedes manejaba un williams que era muuucho peor que este

por supuesto que solo saco puntos cuando se daban milagros como la clasificacion esa que llovio todo y salio 2do y se cancelo la carrera

No se quien fue el malaleche que lo tradujo pero está mal. Albon dice “We will se you a lot a lot the next year…” ("Nos veremos mucho el año que viene) refiriendose al público del podcast, no a Colapinto.

2 Me gusta

si la pechea mclaren que se vayan de la f1 para siempre

Las pesadillas del Ing de pista de Colapinto:
Dr. mi esposo por las noches grita
“Box Franco, box”

3 Me gusta

El peroncongo habitual no sabe un carajo de inglés, el hopium que ví de los pelotudos de Twitter llegó a niveles inimaginables esta semana, hasta se fijaban de una sonrisita de Verstappen

2 Me gusta

Para mi que se equivocaron de lado del inicio de la carrera y en realidad ellos 3 son los que largan primeros.

1 me gusta

Al final era cierto nomas lo de la cinta aisladora, los Williams llegan a esta carrera sin nada de nada.

2 Me gusta