Formula 1

Hasta los huevoshhhh Colapinto, encima no liga nada, AFORA

5 Me gusta
1 me gusta

La vida es una torta gigante de mierda.

7 Me gusta

Donde están los gordos carreritas que aseguraban que chocapinto ya había arreglado con RB

14 Me gusta

Le van a terminar pintando la cola en Constitución por 2lucas

13 Me gusta

Queda Alpine y poner una torta de guita suculenta
La carrera que viene se definirá

2 Me gusta

Va a tener que esperar a 2026 colapinto, esperar a que salgan nuevos lugares si se retiran algunos viejos, que fracasen algunos novatos y que cadillac de nuevos asientos.

3 Me gusta

Doohan lo prueban ahora y tiene contrato corto de 5 carreras, ojo por ahí….despues si queda de reserva en Williams, con tanta malaria que tienen capaz que tenga chances antes también…hay que ver cómo rendirá Albon

3 Me gusta

El apuro viene porque Alpine (59 puntos) y Hass (54puntos) estan luchando por la 6ta posicion, la diferencia entre cada posicion del campeonato de constructores es 12millones de euros.

El tema que ocon el año que viene pasa a Hass, entonces desde alpine tiran la bronca de que se esta echando atras para beneficiar a hass, el choque obvio no fue culpa de ocon, pero las clasificaciones que se mando este finde y la carrera en las vegas, fueron raras, ya que siempre estuvo cerca de gasly en la temporada y ahora esta re lejos de el, justo cuando alpine mas necesita puntos.

En mi opinion esta bien porque ocon es un forro, y es incluso capaz de joder a gasly en la proxima carrera con alguna maniobra.

2 Me gusta

Pero como, si acá me dijeron qué Chocapitos ya habia arreglado con Horner y qué era la reencarnación de Senna Prost Alonso y Verstapen… todos juntos

KJJJJJ

7 Me gusta

Lo que comenté ayer :smoking:

DOOHAN :australia: | El salto a debutar en Abu Dhabi no es una prueba de idoneidad, ni reduce las carreras que por contrato tiene previstas inicialmente en 2025. Hay un dato objetivo, Alpine adopta un modo para barato de gestión. Menos pilotos y piezas “cliente”.

2 Me gusta

Le queda ser piloto de pruebas todo 2025 y esperar que pase en 2026 o irse al tc.

1 me gusta

Vos decís que poniendo 60 palos no le pegan un boleo en el orto a Doohan?

O esperar que algún equipo cambie piloto a mitad de torneo y necesiten cubrir una urgencia otra vez.

2 Me gusta

El tema es el contrato que tiene con williams y lo que pida wilkiams para venderlo/prestarlo. Ironicamente que se le pasen los 15 minutoa de fama le va a terminar sirviendo en ese sentido.

3 Me gusta

Ser parte de Williams le jugó a favor este año para conseguir esta chance pero le juega en contra para conseguir un lugar en otro equipo en 2025, porque hay otros pilotos como él pero más fáciles de contratar.

5 Me gusta

Listo, afuera de la f1.
Creo que para los argentos de bien es lo mejor.
Este idiota es, aparte de bostero, bocón, agradadito y gatero, y todo eso sin haber ganado ni un torneo de truco. Imaginen li que sería sentado en un Red Bull.
A dormir la siesta, Frank, hasta la vista, y trata de no chocar en la última carrera así te despedís con dignidad

13 Me gusta

Emociona la declaración a lo Traverso

1 me gusta

Lo mejor de todo es que el año que viene se va a poder ver la temporada sin paracaidistas.

1 me gusta

De alguna forma la bosta siempre termina siendo domada por River.

image

10 Me gusta