Falta alguna felecitacion del colorado Liberman y ahi directamente explota el auto cuando lo enciende en la largada
“Respeto a todos los pilotos, pero lo perdí con él. Me parece ridículo que quisiera imponerme una sanción. Estoy enfadado”.
“Es muy pulcro ante las cámara, pero detrás es una persona diferente. No soporto eso, así que mejor que se vaya a la mierda”.
- Verstappen sobre Russell
Ya lo postearon pero el publico se renueva
Christian Horner
“Sin duda es un talento que quiere ganarse un puesto permanente en la Fórmula 1. Tenemos una gran cantera de talentos en el equipo junior de Red Bull, y estoy seguro de que Franco encontrará su sitio en la parrilla en el futuro”.
Ya le echo flit, lo de Brasil y lo de las Vegas lo sacaron de la F1.
Lo de hoy no porque no fue su culpa, pero ya estaba condenado.
Tambien dijeron que Doohan esta casi confirmado en Alpine, incluso dicen que podria correr en la ultima carrera.
Igual lo de RB era casi obvio (era un rumor), no descarto que hayan habido consultas pero no mucho más que eso y esto último con los choques terminó por enfriar todo.
El VISA se lo van a dar a Lawson o Hadjar y en RB va a seguir el mexicano.
Para mi la única chance de correr en 2025 es con Alpine, Briatore ha confirmado explícitamente que lo quiere, incluso hoy se lo vió hablando. Por otro lado se lo ve muy relajado a Franco (o sabe que tiene equipo o se resignó). De todos modos, para mi primero prueban a Doohan, y si ven que no anda ahí entra Franco.
Doohan esta como Colapinto, tiene contrato creo que 5 o 7 carreras, si le va como a Ocon quiza eso de mitad de año que viene Colapinto sea el reemplazo pero apostar a eso es un tiro al aire lamentablemente.
pendejo boludo y arrogante , recién estas gateando en la F1 y ya estas putaneando en publico con los gatos de siempre …aprende a rodearte y escuchar consejos .
menos pantalla y mas foco en el trabajo .
No se si relajado, para mi no se dio cuenta lo que se jugaba… este finde hablando de componentes viejos y demas, dale macho, destruiste dos autos en un equipo con poco presupuesto.
Coincido, para mi esa es su única bala de plata. Sino tendrá que esperar a 2026 a ver si se libera algún espacio o lo enganchan en Cadillac. Aunque también van a haber varios más buscando un hueco.
Lo fuerte de la F1 se viene para 2026. Ojalá acepten un duodécimo equipo y lo manden a freir churros a Stroll, no puedo creer que no sienten a Drugovich. Imagino que para esa fecha también se va a retirar Alonso.
Hay que reconocer que se le subieron un poco los humitos y no supo llevar la fama y yo creo que se desconcentro del foco que era obtener buenos resultados, Baku era mas dificil que varias pistas que corrio despues y lo hizo bien, despuys se puso a joder con los gatos y bueno.
De cadillac de habla mucho que van a meter uno o dos yanquis, hoy nombraron hasta a Colton Herta y esta el otro pibe argentino que deberia ser mas prioridad porque ya es piloto de ellos hace rato.
Un yankee seguro meten, de cajón. Pero Nico si bien me gustaría no creo que lo pongan por delante de Franco u otro con experiencia previa en los monoplazas.
Confirmado
OFICIAL: Ocon ha disputado en Qatar su última carrera con Alpine.
Según han desvelado varios medios británicos, Flavio Briatore llegó a un acuerdo con él para bajarle del coche antes de Abu Dabi para que Doohan pudiera probar el monoplaza de este año en un fin de semana completo a cambio de que el francés pudiera disputar los test post temporada en Abu Dabi con Haas.
sainz es eterno hijo de gasly, desde monza 2020, que no lo puede pasar.
Che y este apuro, no vendrá de la mano con ver si está preparado el pibe Doohan? Sino tranquilamente podrían haber esperado al año que viene.
Ahora que mejoró Alpine sería linda oportunidad para Franco, al menos podés estar entre los 10.
Gasly está infravalorado, siempre me pareció un excelente piloto y es buen tipo además.
Sacando al bosterito que hoy no tuvo la culpa.
William debe ser la escudería que más accidente tuvo a lo largo de la historia,mínimo los últimos 30 años,están meados por un elefante jajaja…
Con razon hay bronca jaja
Russell: “Me crucé a Max en el bar a las 9 de la mañana cuando me iba al aeropuerto. Él no me vio, no estaba en su mejor estado…”
Max: “Tenía mucha sed, en algún lugar del mundo ya eran las 5PM”
Russell: “Max es piloto profesional de carreras, jugador profesional de FIFA, jugador de pádel, bebedor… muchos, muchos talentos.”
Yo nose si a esos tipos le da el nivel para la formula 1, Palou, oward, herta cuando compitieron en formulas inferiores en europa, ni destacaron, incluso oward y herta compitieron con zhou y mick que son mediopelo pero estos siempre luchaban buenas posiciones y los yankis ni figuraban.
Palou que es mas viejo llego a competir con ocon en dos campeonatos y ocon lo cuatriplicaba en puntos.
Para mi la indy esta como 2 pisos abajo en nivel de pilotos incluso corren varios pilotos de casi 50 años…
Coincido, los de la Indy estan acostumbrados a otro tipo de auto, ademas mas de la mitad de los circuitos son ovalos que a mi encantan porque tienen muchos sobrepasos pero son muy diferentes a los que se corren en F1.