Formula 1

por lo que tengo entendido desde hace un par de años el piloto vestido tiene que pesar al menos 80kg, y si pesan menos tienen que llevar lastre abajo del asiento. Así que en ese sentido es lo mismo (precisamente, se puso la regla para evitar la ventaja, ya que efectivamente Tsunoda tendría una ventaja enorme con Albon por ejemplo, por la diferencia de casi 20 kilos).

2 Me gusta

Claro como no va a existir diferencias, los F1 se mueven por milesimas de segundos, si los autos pesan igual y un piloto pesa 20 kilos menos el auto es mas rapido, es logico eso, fisica pura.

¿Por qué los pilotos de F1 se pesan al final de cada carrera?.

3 Me gusta

20

1 me gusta

Hay que decir que con Albon pegaron buena quimica y el tailandes es capo para hacer el podcast.

Albon: desde Singapur creo que di solo 10 vueltas en total.

Colapinto: despues del accidente de Las Vegas me senti como Max el domingo con resaca.

1 me gusta

¿Albondiga es de Tailandia?
Con razón esa curiosa amistad…
Le está enseñando cómo ser una auténtica ladyboy.

11 Me gusta

Sainz va a destruir esa química, lamentablemente.

Albon va a estar mucho más serio y tenso al lado de Sainz, cosa que con Colapinto no se da, ya que los dos parecen hermanos por como se tratan.

1 me gusta

al final la teoría de que williams le soltó la mano a franco puede ser verdad eh, ayer vowles declarando que hay interés de otros equipos y entre líneas tirando que sí rajan a checo se va a red bull o si alpine se caga en doohan también puede ir ahí

hoy franco jijeando con briatore (alpine)

4 Me gusta

Kjj choque perez

1 me gusta

Cómo llora la putita de Russell

Blando norris

P18 de Colapinto en la Sprint, arriba de Pérez por una avivada en el pit lane y Zhou. Cerca de pasar a Tsunoda al final

Ahora hace una Qualy decente por dios!

1 me gusta

Se lo ve mejorado al tractor, por lo menos en ritmo de carrera…no se como estara para clasificar, lo veremos en un rato

3 Me gusta

Que es esto del sprint y para que sirve? No recuerdo que antes existiera

Bien Colapinto cumpliendo y ganando 2 puestos desde boxes, más era milagro y riesgoso.
Ahora cabeza fría u tratar de arañar una buena clasificación.
Lo de los mclaren al final, de vídeo juego, casi arruinan todo jaja

Checo… mama… tápenlo con diarios.

2 Me gusta

Carrera de 20 vueltas que entrega puntos del primero al octavo.

1 me gusta

30 puntos arriba McLaren sobre Ferrari en el campeonato de constructores

Perdió como dos segundos por culpa de la no salida de perez. Tenia buen ritmo hoy. Me parece que puede hacer una gran qualy

2 Me gusta

Muy mal Albon o bien Colapinto?

Esa es la duda

En la Qualy veremos.

Ritmo de carrera, me da la razón a lo que venía hablando ayer.

1 me gusta

Para mí no es Williams el que le suelta la mano. Es Colapinto teniendo mejores ofertas

Habiendo tantas butacas libres en mejores equipos el año que viene me parece algo más lógico

Vende el pendejo, consigue guita y no es mal piloto. Para mí la verdad de la historia viene por ese lado

1 me gusta