Ahí está la respuesta…dicen que casi le instalan un stereo para que Franco se pasee relajado
Fin de mes, edición escudería F1
el próximo alerón de repuesto es un mecánico acostado con los brazos abiertos
jaajasjsjasjaja es buenísimo, no se me ocurrió en el momento
un dato interesante:
En Suzuka 1996, el equipo Williams llevó dos autos muleto(reservas), porque sus pilotos Damon Hill y Jacques Villeneuve definían el título y no quería mostrar preferencia por ninguno de los dos en caso de que alguno o ambos tengan problemas con sus autos titulares.
Ahora no tienen ni para 2 alerones.
Error Mío, me corrijo
Pará la mano, Javo. Ya la motosierra llegó hasta Williams, qué barbaridad…
Disfrutaron las bondades del 1 a 1, por eso tenía plata Williams para darse esos lujos.
Nooooooooooooooooo, kjjjjjjjjjjjj
Por lo que tengo entendido le dieron la versión vieja para que albon pueda tener repuestos nuevos en caso que le pase algo.
Al Albondiga lo viven consintiendo con todo, qué hijos de mil puta
Es como el futbol, tenes al titular y al suplente, Albon es titular y juega el año que viene, Colapinto es suplente y no se sabe si sigue de suplente o lo venden.
las ultimas 2 carreras choco 3 veces y en 2 rompio todo el auto
es logico que va a estar manejando una cortadora de cesped si encima estas en una de las escuderias con menor capacidad economica
Ya le tiraron este auto para que termine las 2 carreras en la pista o si lo choca hasta luego. Nada que criticarle a Williams igual que le dió todo su apoyo y una gran oportunidad. Ojalá pueda hacer un buen cierre con lo poco que tiene y a esperar el milagro.
Por otro lado, los VISA RB justo mejoran una bocha, toda la sal.
Párrafo aparte Pérez afuera de SQ1, no da para más lo del mexicano más allá que hoy tengan 3 equipos por delante.
siempre fue malo clasificando pero este año es bizarro
no podes estar la mitad del calendario peleando por pasar el corte. Clasifica al nivel de los sauber que estan manejando arriba de unos camellos
Para mi no es por consentir a albon, es porque la suspencion esa debe valer bocha de guita y seguro la seguiran usando el año que viene, por eso ahora le dan un auto viejo, total si lo rompe no pasa nada porque ese auto ya es viejo.
Ademas sainz tiene que hacer los test de post de temporada y los filming day, entonces almenos un auto decente le tiene que quedar para probar, asi que seguro incluso si albon rompe la ultima version del auto, no le van a poner los repuestos, le van a dar un auto viejo seguro.
Igual para mi el año que viene williams se puede fundir, contrataron a sainz por 12millones de euros, cuando a albon, sargent,colapinto etc pagaban por correr.
Ahora van a estar mas cortisimos en presupuesto.
El auto que le dieron a Bostapinto hoy lleva el apodo de “Frankenstein”
Es un auto más viejo y pesado que otra cosa, igual Franco no estaba muy cómodo con el circuito, hoy se lo veía desconcertado sin entender por qué pierde 1 décima por curva.
Dijeron que el auto pesa 3 kilos mas que el de Albon, eso en la F1 es una diferencia entre un puesto 10 y un puesto 20 en la clasificacion y carrera.
Si es por eso Yuki debería ser P1 todas las carreras (?
Y Franco es más chiquito que Alex.
No digo que no marque diferencia porque la hay, pero no creo que sea solo el peso.