murió russell
Se le va el auto en la curva
Russell y Albon casi seguro salen ultimos porque van a tener que cambiar motor, puede que Max Verstappen tambien.
Se imaginan a Rusell y Max pasando como muñecos a la mayoria desde el fondo el domingo?, va a estar bueno eso.
Por cierto me comi toda la prueba de neumaticos, aburridisimo, eso lo tienen que hacer en test privados no durante una competencia.
Ahora cuantos palos se dió Russell en el año ? … habría que ver ese dato, por que se la viene pegando bastante georgeee
una bocha de veces, va todos los años se choca varias veces, el año pasado se la dio fuerte en canada,silvertone y singapur creo. Es como verstappen joven cuando lo llamaban crashtappen, va re rapido y de la nada se pegaba un palo.
crash leclerc creo que viene bastante tranquilo este año??
necesitamos que el gozador de monaco choque alguna ferrari
le paso el poder del choque a sainz, este año cantidad de ferraris choco el español, la otra vez choco 2 ferraris en 4 dias entre azerbayan y singapur.
Hablando de ferrari, colapinto si llega a conseguir un lugar estable despues tiene que aspirar a ir a ferrari en el futuro si quiere ganar carreras.
A hamilton le queda muy poco, es mas si gana el titulo el año que viene o el proximo se retira seguramente. y deja un lugar libre, pero para entra franco va a tener que tener buenos meritos, con mucho mas rodaje.
Ir a otro equipo ganador es una cagada, redbull es verstappen, mercedes tiene sus vaquitas sagradas russell y antonelli, mclaren a los pendejos.
Ferrari es el unico que va a liberar un lugar decente en el futuro, ademas colapinto es medio italiano y habla italiano con la prensa, pueden flashar con un maradona de autitos los italianos…
ufff lo que sería leclerc - colapinto, se mueren las minitas de tuiter! además sería una gran competencia con bearman si franco consigue un asiento el año que viene
il predestinato necesita un escudero no un pendejo inflado
Sabes que pienso igual, el grone no se queda más de 3 años en Ferrari ni saliendo campeón (es más, si 2025 se corta la sequía me animo a decir que se retira en diciembre de 2026). El muchacho Bostapinto manejando el autito rojo (y si encima se alinean los planetas y vuelve la F1 al país) sería un acontecimiento histórico para el automovilismo nacional…
Camina cómo si tuviese un palo en el orto el bostero de mierda este, primera vez que lo veo KJJJJJJ:
Ningún equipo va a querer un préstamo choto, mepa que va a quedar como reserva en Williams todo 2025.
Sino consigue auto para el año que viene no pasa nada, es lejos el primero en la fila para subirse a cualquier auto como viene demostrando.
Cambia mucho la cosa en esta categoría, mismo durante el año puede volver a correr.
Por otro lado, alguien sabe que mejoras tienen los Hass?? Me perdí esa info
que red bull quiera ofertar habla muy bien
casi todos sus pilotos son de la casa sacando a choque perez en los ultimos años. Tanto red bull como alpha tauri/toro rosso/RB o como poronga se llamen ahora la 2da marca
igual no es nada que no tenga arreglo. Con la plata que ponen en max y choque pueden ofrecer una buena salida para williams romper el contrato y que colapinto este su primer contrato mas por la oportunidad que por el sueldo
Ejemplo si le pagan 10 o 20 palos a choque que esa plata vaya a williams una vez y a colapinto pagarle un millon o dos durante 3 años. Si le va bien el proximo contrato le pagas todo lo que te ahorraste ahora, si le va mal es mas o menos lo que hubieras pagado a choque por seguir esos dos o tres años
A las 18hs la quali. Según el ritmo en las prácticas, Franco estaría entre los puestos 11 y 15 pero bueno la quali es otra historia también.
Veremos que pasa.
No creo que pase la q1
Tapenlo con diarios a checo