Formula 1

murió russell

6 Me gusta

Se le va el auto en la curva

Russell y Albon casi seguro salen ultimos porque van a tener que cambiar motor, puede que Max Verstappen tambien.

Se imaginan a Rusell y Max pasando como muñecos a la mayoria desde el fondo el domingo?, va a estar bueno eso.

5 Me gusta

Por cierto me comi toda la prueba de neumaticos, aburridisimo, eso lo tienen que hacer en test privados no durante una competencia.

5 Me gusta

Ahora cuantos palos se dió Russell en el año ? … habría que ver ese dato, por que se la viene pegando bastante georgeee

5 Me gusta

una bocha de veces, va todos los años se choca varias veces, el año pasado se la dio fuerte en canada,silvertone y singapur creo. Es como verstappen joven cuando lo llamaban crashtappen, va re rapido y de la nada se pegaba un palo.

crash leclerc creo que viene bastante tranquilo este año??

necesitamos que el gozador de monaco choque alguna ferrari

le paso el poder del choque a sainz, este año cantidad de ferraris choco el español, la otra vez choco 2 ferraris en 4 dias entre azerbayan y singapur.

1 me gusta

Hablando de ferrari, colapinto si llega a conseguir un lugar estable despues tiene que aspirar a ir a ferrari en el futuro si quiere ganar carreras.

A hamilton le queda muy poco, es mas si gana el titulo el año que viene o el proximo se retira seguramente. y deja un lugar libre, pero para entra franco va a tener que tener buenos meritos, con mucho mas rodaje.

Ir a otro equipo ganador es una cagada, redbull es verstappen, mercedes tiene sus vaquitas sagradas russell y antonelli, mclaren a los pendejos.
Ferrari es el unico que va a liberar un lugar decente en el futuro, ademas colapinto es medio italiano y habla italiano con la prensa, pueden flashar con un maradona de autitos los italianos…

5 Me gusta

ufff lo que sería leclerc - colapinto, se mueren las minitas de tuiter! además sería una gran competencia con bearman si franco consigue un asiento el año que viene

5 Me gusta

il predestinato necesita un escudero no un pendejo inflado

1 me gusta

Sabes que pienso igual, el grone no se queda más de 3 años en Ferrari ni saliendo campeón (es más, si 2025 se corta la sequía me animo a decir que se retira en diciembre de 2026). El muchacho Bostapinto manejando el autito rojo (y si encima se alinean los planetas y vuelve la F1 al país) sería un acontecimiento histórico para el automovilismo nacional…

2 Me gusta

Camina cómo si tuviese un palo en el orto el bostero de mierda este, primera vez que lo veo KJJJJJJ:

3 Me gusta

Ningún equipo va a querer un préstamo choto, mepa que va a quedar como reserva en Williams todo 2025.

1 me gusta

Sino consigue auto para el año que viene no pasa nada, es lejos el primero en la fila para subirse a cualquier auto como viene demostrando.
Cambia mucho la cosa en esta categoría, mismo durante el año puede volver a correr.

Por otro lado, alguien sabe que mejoras tienen los Hass?? Me perdí esa info

1 me gusta

que red bull quiera ofertar habla muy bien

casi todos sus pilotos son de la casa sacando a choque perez en los ultimos años. Tanto red bull como alpha tauri/toro rosso/RB o como poronga se llamen ahora la 2da marca

igual no es nada que no tenga arreglo. Con la plata que ponen en max y choque pueden ofrecer una buena salida para williams romper el contrato y que colapinto este su primer contrato mas por la oportunidad que por el sueldo

Ejemplo si le pagan 10 o 20 palos a choque que esa plata vaya a williams una vez y a colapinto pagarle un millon o dos durante 3 años. Si le va bien el proximo contrato le pagas todo lo que te ahorraste ahora, si le va mal es mas o menos lo que hubieras pagado a choque por seguir esos dos o tres años

1 me gusta

A las 18hs la quali. Según el ritmo en las prácticas, Franco estaría entre los puestos 11 y 15 pero bueno la quali es otra historia también.

Veremos que pasa.

No creo que pase la q1

Tapenlo con diarios a checo

2 Me gusta