casi me infarto
el 2025 de williams tiene que ser colapinto - sainz
me parece que bearman se mandó la cagada acá, cuando vas en vuelta lenta o de enfriamiento no podes ir tan lento a la salida de una curva rápida, además de que estaba en medio del trayecto de vuelta rápida
Albon sintiendo la presión de ya no tener un manco como compañero
Te li qui da
Borrá antes de que se haga concha el bostero
Ahhh el Auto de Albon no vuelve hasta la ultimas practicas o la clasificacion con suerte.
bearman estaba en narnia, y albon la verdad que podría haber hecho algo más para esquivar preferible perder una vuelta que hacer concha el auto
El auto de Albon pierde carga y se va de cola primero y ahi se descontrola, se sorprende cuando lo ve a Bearman.
si, albon agarra un borde y eso lo descoloca, a eso se le suma bearman lento y en medio de la trazada
50-50 para mí, el williams no llega ni en pedo a la clasificación
para mi algo mas pudo haber hecho albon para evitarlo.
Pero el boludo es Bearman que va por el trazado rapido, es mas, probablemente se coma algún tipo de sanción.
Más allá de todo lo noto nervioso en las últimas carreras a Albon… está sintiendo la verga argenta de a poco
Al tahilandes todo lo que le puede salir mal le sale mal, se le va la cola justo con bearman al lado.
impresionante el nivel de mufa de este foro, no se puede decir nada jjajajaj
Cuantos “hijos de” hay en la f1 actual, parece una municipalidad del congourbano
Para mañana lo arreglan para la libres 3, el tema q estos choques salen re caros, rompio suspencion trasera y delantera y rompio el fondo plano, y williams esta re corto de guita…
Y el bostero ya salió o cuándo le toca?
Eso es lo que tiene que evitar Colapinto hasta el final de la F1 este año, si no se manda una burrada que rompa todo el auto tiene muchas chances de ser titular en alguna de las butacas libres del proximo año.
Salió 11vo creo
Igual hoy no va a ser medida de nada, solo son pruebas, en las libres de mañana recien vamos a saber donde estan parados los Williams, hoy fue tan practica que habia como 6 rookies, hasta uno de Indycars estuvo probando.
Hoy prueban neumáticos
se la puso Rusell?
edit: SI…y solito