Formula 1

Para el año que viene con que se mantengan los ritmos de carrera de las 3 marcas me conformo. Mercedes ya se metió en la conversación y Ferrari tiene que dejar de pegarse tiros en los pies.

4 Me gusta

Dentro de lo unilateral que es la f1 no me molestaria que verstappen termine con los titulos para ser el goat

Red bull siempre tiene un auto competitivo y el pibe este le da un plus incluso cuando era un adolescente

Sigue siendo joven y tiene un rendimiento bestial tanto a una vuelta, en carrera ya sea cuidando ruedas o adelantando, en lluvia. Es un piloto completisimo

Es un crack el chabon y red bull tiene mejor auto que los otros me parece.

1 me gusta

Jajajjajaja posta que les pasan todas eh

5 Me gusta

2 Me gusta

8 Me gusta
8 Me gusta

Y ahi se termino el campeonato para Kimi! Que hiciste papa!

1 me gusta

Bueno muchas reformas en los autos por lo cual muchos pierden posiciones, con lo que anuncio cada equipo hasta el momento estas son las posiciones que pierden para el dom:
VER -5 // PER -10 // BOT -15 // HAM -20 // TSU -20 // SAIN -25

Tambien porsche anuncio que rompio negociaciones con Red Bull para volver a la f1, entiendo buscaran otro equipo.

1 me gusta

El negro progre corre este finde o va a estar de duelo? Kjjj

FIXED como diria uno que conozco en otro thread je

jajkaja hubieron un par de rumores que no corria (en las casas de apuestas no podias elegirlo) pero corre y sale del fondo por las modificaciones en el auto. Termino 7mo en las FP2.

2 Me gusta
1 me gusta

Como todos los años.

3 Me gusta

Hermoso momento este por cierto.

5 Me gusta

4 Me gusta

Medio al pedo igual porque las posiociones cambian por las penalizaciones pero bueno, asi fueron los tiempos.

2 Me gusta

7 Me gusta

Que bien el pendex Colapinto! que siga así!. Es nuestra mayor (y única) esperanza que algún día llegue a la máxima.

Respecto a la clasi de hoy , con todas las penalidades qué hay, no entiendo un corno como quedo al final.

2 Me gusta

Ni ellos entienden, imaginate que aun no informaron nada.

1 me gusta