Formula 1

Culpa compartida, Hamilton tenía que presionar para entrar

1 me gusta

Tiene una pija incrustada en el motor Sainz, es el unico con blandos que sufre contra unos medios.

1 me gusta

Que cagadon se mandaron con el nigga.

1 me gusta

El campeonato tal vez pudo ser más entretenido sin las cagadas constantes de Ferrari y algo Mercedes.

1 me gusta

Lo de Tsunoda es sospechoso como minimo. Si entraron a Boxes perdieron 1 minuto, para que lo sacan de nuevo? Y si pudo andar con el “problema”, porque no volvio con el mismo?

No tiene rival Mad Max

1 me gusta

A mi no me gusta un dueño con 2 equipos o un equipo filial porque da lugar a estas suspicacias

Igualmente todas las de punta tienen relacion con los equipos mediocres…los usan para foguear a sus pilotos juveniles y venderles motores

Ferrari creo que labura con Haas y Alfa Romeo

Mercedes creo que labura con Williams y encima les cago el campeonato el año pasado Latifi chocando solo

Ahora relaciones como la de Red Bull y Alpha Tauri no hay…no creo igual que haya sido a proposito porque claramente no lo necesita este año

Si hubiera sido un Alpha Tauri el que chocaba o quedaba en la pista la ultima carrera del año pasado hubiera sido una verguenza

Pintaba para ser un campeonato entretenidisimo y verstappen lo termino 7 fechas antes

2 Me gusta

Max ya es campeón hace rato, pero es muy sospechoso. No creo mucho en las casualidades la verdad y mas cuando se actúa muy raro como recién.

el mecánico estaba encargando unos fetucchini al pesto a un Rappi
que querés?

1 me gusta

bueno tener un equipo con un 2º piloto en parte también. no digo q sea ilegal o sospechoso de nada, pero si no muy deportivo. es decir, sería mucho más deportivo q cada equipo tenga 1 solo coche, nada de estrategias, de taponar rivales con el 2º piloto, en pista o para cagar estrategias al cambiar ruedas y tantas variables q analizan los equipos con el 1º y el 2º.
imaginen nomás como sería de espectacular q sea 1 vs 1 a la par. sería todo mucho más parejo

Ni que hablar

Seria mas accesible a las escuderias porque tendrian que armar un solo auto y ademas podrian tener algunos empleados menos

Tambien afecta cuando los compañeros se dejan pasar para allanarle el camino al que la tenga mas accesible en ese momento o cuando uno solo pelea el campeonato

Igual siempre fue asi el tema de tener 2,3,etc autos segun la competicion que estemos hablando nacional o internacional

El ideal seria un piloto por escuderia o que todos tengan el mismo auto y la escuderia solo pueda armar estrategias de ruedas o cargar combustible para ver las manos del piloto. Eso nunca va a pasar igual

1 me gusta

No hay chances de tener un solo piloto porq no hay posibilidad de tener 20 equipos, fíjate las vueltas que han dado en audi para meterse a la f1.
No sería más accesible porq toda la plata la gastan en desarrollo e investigación, fabricar uno o dos coches iguales no cambia tanto.
Y para autos iguales tienen el indy car, la f1 no solo es una competencia de pilotos sino también de constructores, de quién puede hacer el mejor auto

No solo con Hamilton, George se metió de huevos a boxes.

imagen

Recién ví la mogoliqueada que se mando Ferrari kjjj ex escudería, no les da ni para poner una fábrica de pastas a estos tanos pelotudos, con razón quedaron arafue de 2 mundiales seguidos

1 me gusta

Es real que se olvidaron la cubierta o se equivocaron del compuesto? De todas manera un error que no pasa ni en un zonal de acá.

1 me gusta

Ponele que te pase una vez… Pero cuántas le pasaron a Ferrari de este estilo en solo este campeonato??! Están en otra estos tipos.

Otra cosa, ya es una práctica constante dejar las mangueras estratégicamente para molestar la salida de los autos, la FIA va a seguir sin hacer nada? Hoy checo no le quedó más remedio que pisar la de Ferrari en dos oportunidades…

2 Me gusta

Bueno como imaginaba el sab no le fue tan tan facil a Max, que de hecho lo salva el VSC original.
Despues una mala combinacion entre Lewis que no pidio las soft y Mercedes que tampoco sugirio, ni a el ni a Rusell que seguro esperaba que le hagan dicho cambio a Lewis y al ver que no le hacian, las pidio para el. Una lastima porque encima mejoro mucho en los tiempos de parada en pits el equipo.
Sacando eso el error de boxes de Ferrari es de amateur total, estas peleando hermano y te mandas esa? No dejan de superarse, que le agradezcan al vsc y sc sino ni al podio.
Tremendo como mejoro Mercedes en ritmo de carrera, el año que viene va a estar muy lindo nuevamente.
Por cierto nefasto como la FIA esta permitiendo sin chistar las maniobras jugadisimas como la de Sainz con Checo y viceversa.
Lindo gran premio, top 5 de la temporada.

Espero que a partir de ahora no se vuelva aburida como la era de hamilton. Sería genial que ferrari dejara de hacer tantas cagadas para que le puedan competir a verstapen

1 me gusta