Formula 1

obvio que ya terminó el campeonato, verstappen es un pilotazo pero hace una decada que ganan los autos y no los pilotos…hoy vi belgica, un embole se hace ya, por lo menos que metan 4 equipos competitivos, no te digo los 10…

ah y esto lo digo porque al principio por lo menos entre la promesa de ferrari de resurgir y mercedes como venia pense que iba a estar mas parejo.

1 me gusta

ahi estoy viendo la carrera, que piloto es Max, un animal.

1 me gusta

Lo que me diverti… lo saque en la vuelta 15.
Que asco Ferrari, la manejan una manga de hijos de puta.

2 Me gusta

Volvió la epoca dónde esto es un embole

2 Me gusta

Vayamos saludando al campeonato que se va.

2 Me gusta

El día que le den salida al impresentable Marko tal vez será así.

no se como le pueden encontrar la vuelta pero esta cada vez peor. Se llegó a un nivel tan extremo de tecnología que los pilotos ya casi no inciden, gana el mejor auto por afano y listo, no hay competencia y es algo que está pasando en todas las categorías importantes del mundo, y hasta nacionales, no solo la F1…pero era obvio igual.

1 me gusta

Con el cambio de autos de este año en ciertos circuitos, creo que spa es el mejor ejemplo, las zonas de DRS deben ser mucho mas cortas sino termina pasando lo de ayer. Hay que adaptar los sectores de DRS de cada circuito, nuevamente.
Pauperrimo el manejo de equipo de Ferrari, cuando le tiraron la pelota a Leclerc para que decidiera exponiendolo, no se como soporta eso Charles. Y el final hermanito, quieren ganar 1 punto y terminan perdiendo 2, ridiculo.
Muy bien Ocon, por cierto.
Campeonato terminado totalmente.

1 me gusta

Paliza de Max y Red bull. Un golpe de KO para todos.

Una verguenza lo de Ferrari.

Ocon > Sainz.

2 Me gusta
6 Me gusta

1 me gusta
5 Me gusta

La recuerdo. Trompo de Coulthard y tortazos ente 14 autos. Se salvó Esteban Tuero, porque largaba en el fondo, y pasó cagando.

3 Me gusta

Disculpen mi ignorancia pero no seria un poco peligroso que los autos del fondo arranquen en una curva??

Lo es. Por eso ya no sucede en ninguna pista de Fórmula 1.

Si mi memoria es vaga de hace 20 años pero siempre los recuerdo arrancando rectos y luego segun la carrera si pueden tener cercana una curva

Por mas que estuviera seco alguno que se quede clavado, algun fallo mecanico y se pueden dar una linda piña

Que feo pagar una entrada y que no quede nadie despues de la primera curva, hoy en dia tardan 20 minutos para limpiar la pista o arreglar las defensas por un choque no me quiero imaginar si pasa eso

Había auto muletto en esos años. Se volvió a largar con la grilla completa.

2 Me gusta

No sabia esa

El recuerdo que tenia del auto muletto era que si chocaba el piloto 1, al 2 le daban ese y el 1 seguia usando el del compañero que pobre no rompio nada

Que locura llevar 4 autos teniendo escuderias hoy en dia que no pueden armar 1

No, no eran 4 autos. Eran 3. Dos titulares y un muletto, generalmente destinado al piloto número 1 de cada equipo.

Chequeate el premio de indianapolis 2005 de F1. Eso si que fué un papelón.

1 me gusta