Formula 1

Lo terminó pasando pero son unos inutiles

2 Me gusta

Penalizado Leclerc jajaja que pelotudos

2 Me gusta

Jajaja dicho y hecho se pasan en cromosomas los hdps

1 me gusta

Concluido el título mundial

1 me gusta

Lo sancionaron a Leclerc?

Sisi, por entrar o salir muy rapido de boxes en la ultima parada no escuché bien, por lo q termina 6to

Clase magistral de manejo de Max, es una bestia, no hay más que hablar. Los RB encima están más rápidos que nunca.

2 Me gusta

Recién llegó y veo esa postal del negro volando. Hermosa mañana

4 Me gusta

7 Me gusta

image

5 Me gusta

Lo dije antes del receso tiene claramente el mejor auto Red Bull

Ferrari puede seguir tirandose tiros en el pie que su lucha es con Mercedes nada mas

Flojo piloto Verstappen

El team radio ese de Alonso que mina despechada que es jaja. Todos son mejores con el mejor auto pero si gano 100 carreras, 100 poles algo tiene, como tenia Schumacher como tiene Verstappen que terminara por ahi

Si fuera tan malo no se hubiera ido de McLaren por hacerse la diva y no soportar que un pendejo virgo le comiera el puesto de 1 del equipo. Cuando no era nadie ya estaba manejando no tan lejos de su nivel. Es bardearse a si mismo

Alonso es el tipo que nunca pudo vencer su ego y asi le fue, la humildad ante todo.

1 me gusta

Y Hamilton fue un tipo que solo supo manejar yendo 1ro.

Así le va con un auto de 2do orden

3 Me gusta

Gano carreras todos los años y no siempre tuvo el mejor coche.

3 Me gusta

Denle la copa a Verstappen, ya fue

1 me gusta

Si fuera Argentina diria que estan haciendo lo imposible para cobrar la indemnizacion por despido

No tienen chances pero aun asi te meten una bizarreada por carrera minimo

Si tienen auto para ser 1ero salen 2do o 3ero, si tienen para el podio lo sacan del podio y si tienen para 5to terminan 6to

Increible

Aparte te lleva aprox 100 puntos no cambia nada ese +2 que te daba si era la vuelta rapida

1 me gusta

Bueno, hoy terminó el campeonato. No solo por el manejo de Max, sublime, sino también por el fantástico equipo que es Red Bull en conjunto. Ferrari no le llega ni a los talones.

Binotto es el pelotudo del año, con medalla de oro. Como si estar en Ferrari no implicara tener presión, no tuvo mejor idea que decir que no tenía dudas de que el próximo campeón de la Scudería sería Leclerc. Le tiró una tonelada de presión extra y Charles no paró de cometer errores involuntarios, cuando hasta ese momento era claramente mejor que Sainz. Hoy no es tan así. Jefe boludo, resultados a la vista.

Y para los que preguntaron por qué no está Puente, tuvo un problema de salud por culpa del exceso de laburo, que terminó con un stress galopante y por eso se hizo a un lado para normalizar su situación.

6 Me gusta

Hermosa domada al negro jajaaja

1 me gusta

Ferrari se rascó la pija todo el receso. Terminaron con rendimiento más cerca de los Alpine, que de los punteros. Red Bull con un par de retoques te recontra mejora el auto, no le podés competir si tenés un equipo de pizzaiolos.

Por otra parte, qué carrerón hizo Alonso.

1 me gusta