Formula 1 (Temporada 2024)

Esta en el Show de la f1 (ESPN y Star+), de hecho anoche lo vi. Justamente con Tornello y Fossaroli. Lo que lo sacaron es de las transmisiones en vivo, entiendo para poner a los 2 mex.
Concuerdo con que deberia volver, muy clarito y un poco mas despierto que Tornello je.

1 me gusta

Horrible escuchar a estos mexicanos, que se expresan como el traste y no saben un pito de ningún deporte. Imitan el estilo de los yankees, pero no tienen ni el 10% de capacidad para analizar y por eso quedan ridículos. Lo peor es que todo pasa por Choque Pérez, como si el tipo fuera un crack. En la época de Montoya habían puesto 1 colombiano que tenía idea, no vendía humo y era justo en los comentarios. Y Montoya en mi humilde opinión fue 10 veces más piloto que este tipo.
A mí me da por los huevos esa internacionalización de las transmisiones en general, porque no respetan el gusto y la idiosincrasia de un país como Argentina. No somos iguales todos los que vivimos al sur de EEUU, que se dejen de joder.

3 Me gusta

Uno no es colombiano, o estoy equivocado?

Bueno F.Alonso confirmo que firmo por 2 años con Aston Martin.

Ambos Mexicanos, pasa que ese Diego al vivir en españa el tono es medio raro.

3 Me gusta

El sueño del monoplaza propio

2 Me gusta


Deja vuuuu

Bueno confirmado, el Danieeel no sigue el año que viene en McLaren

2 Me gusta

Bueno, era algo cantadisimo. Ahora la pregunta es adonde ira Ricciardo , Alpine? … leei unos rumores por ahí.
Y después la otra, quien sería la dupla con Landito? , tiraron ese pibe Piastri, pero no hay nada dicho aún.

3 Me gusta
2 Me gusta

Bueno dia movido, el anuncio de Audi y el anuncio de Alfa Romeo de despegarse Sauber (de imprevisto y medio desubicaco el anuncio de AR por cierto, raro)
Por otro lado cambio de motor para Charles, Max, Lando, Ocon y Bottas, por lo cual largan todos del fondo, por cierto aprovecharon y ya que iban a tener penalizacion cambiaron caja tambien Charles, Max y Bottas.
Ni hablo de tiempos de fp1 porque llovio al final, una bandera roja muy larga.

Bien Red Bull. La unica chance de Ferrari es fiabilidad y penalizaciones

Copiando lo que haga Ferrari en lo 2do no deberian tener problemas en ese sentido

Ufff si ya le sacaban una differencia terrible a todos los demas a partir de ahora los RB y las Ferraris le van a sacar 3 vueltas a latifi por carrera(si es que este no se la pega antes)

Muchas chances de que el dom sea con lluvia.

Queda medio raro el rojo en Audi, hubiera quedado más lindo plateado y negro

2 Me gusta

Hay F3 hoy

1 me gusta

Es un concept igual ese auto anda a saber como va a ser en realidad

1 me gusta

Voló choque

Vuela el RB de Max

1 me gusta

Sainz y choque se pelean para ver quien pierde la carrera mañana

Son dos maquinas de hacer cagadas teniendo los mejores 2 autos y no pudiendolos llevar consistentemente al podio