Formula 1 (Temporada 2024)

Y el Dani iria a Alpine con Ocon, linda dupla jajaja

A mí entender Alonso ya está mostrando signos marcados de declive en su rendimiento, en 2 años va a estar terminado.

2 Me gusta

No coincido, para mí Alonso esta mas vigente que nunca, quizas se esta pasando a Aston como puente para llegar a Mercedes. Puede llegar a ser una locura eso. Este año lo vi muy bien a Alonso, no perdio la picardia que siempre tuvo.

Parece que se va Mick de Haas también y puede que Ric llegue a Alpine así va Piastri a McLaren.

Ayy el Daniel kjjj otra vez en Renault? Que se retire de una buena vez

2 Me gusta

Para mí Alonso es un distinto al resto, pura destreza , puro manejo, es capaz de exprimir un auto más de lo que puede dar. Ejemplos sobran. Un animal al volante.

Ricciardo que se vaya al TC2000 , basta de vender humo hermano. Hace rato que en McLaren es un DESASTRE y si ya esta fuera, merecido lo tiene, por que Norris solito esta llevando la escudería a pelear por ese cuarto puesto de constructores.

1 me gusta

Ni en pedo. Bolazo total. No lo quieren en ningún equipo grande. Si el Grone se retira el año que viene, Mercedes Benz va a buscar a Max.

No hay ningun tipo de chances que Max se vaya de Red Bull. Para mi si se va Hamilton van a buscar un joven. Norris es candidato a suplir cualquier baja de las escuderias de arriba.

Yo, como fan de ferrrari, quisiera verlo a Norris en dupla con Leclerc. Y que Sainz vuelva a McLaren o no se

1 me gusta

Es increíble lo mitómano que es Binotto, muy tristelme todo.

1 me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

Kjjjj ídoloooo

1 me gusta

No puede haber mucho misterio

Debe ser un millonario que compro el auto ese

Con plata haces lo que queres

2 Me gusta

Pago para ver ese circo jajaja

1 me gusta

Esto ya ocurrio hace uno o dos años, pense que lo habian agarrado pero se ve que no. Tal vez solo lo multaron.
A todo esto, ultima semana del break de verano.

1 me gusta

Va con las blandas encima jajaja

1 me gusta

Por favor ese soniidooo es gloriosooo.

Respecto al piloto argentino Colapinto, aca el tema (tal como remarcan) es que tenga el apoyo económico, más vale que si sigue demostrando con buenos resultados suma un montón pero el tema guita es el otro pilar en todo esto, obviamente. Que lindo sería tener algún día un piloto argento en la F1, no tengo dudas que muchísima más gente se metería de lleno en este deporte.

2 Me gusta

Olvidate me pajeo en vivo si me pasa por al lado

2 Me gusta

No entiendo qué pasó con este periodista Puente, es un crack analizando y siempre con las palabras justas. Que vuelen a la mierda a esos mexicanos viejo y pongan a este tipo , les da mil vueltas.

1 me gusta