Formula 1 (Temporada 2024)

Jajaj gente…pero no lo conocen a este personaje “1000ton casco”,aún ? … es como el “contra” pero de la F1. Siempre tira mierda después de cada carrera jajaj

Que les tengo que pedir permiso a ustedes? Sobenla

Vi hasta las vuelta 22, después me fui a ver un evento de enduro que corrian en la ciudad, y unos amigos empezaron hablar de la carrera y me spoilearon todo. Pero se siguen repitiendo los patrones de siempre, mercedes mejorando y estrando en la conversación, Ferrari boicoteandose solo, y RB siendo prolijito se llevan los puntos.
Una lástima que ya se volvió irremontable el campeonato, espero que Max no domine como lo hizo Lewis tantos años sino dejaré de vuelta de ver la F1.

:bomb::bomb::bomb:

Piastri va a ocupar su lugar en Alpine

3 Me gusta

Hubiera preferido que se vaya a la Indycar…

Tremendo! Venia repuntando Alpine con algo de ritmo pero la relacion con el asturiano se notaba rota y Ocon sigue siendo el mismo panfilo de siempre, tambien lo de AM mas o menos lo que hablabamos la otra semana que no iba a ir por un piloto n2 o un rookie de f2 iba por uno fuerte o con algo de experiencia.
Esto le puede venir bien a Stroll hijo que al menos de base no le va a competir como Ocon y puede nutrirse si entabla una buena relacion con Fernando, llevarlo tambien es poner la torta y sospecho que ya tienen algun arreglo con Audi tambien

3 Me gusta

Polémico lo de Alonso con Aston, me sorprendió. A menos que Aston esté armando EL AUTO para el año que viene.

No lo esperaba ni en pedo.

3 Me gusta

Y la verdad estaba fuera de los planes, cuando firmo con Alpine el año clave era el 2023, creo que ya se dió cuenta que Alpine no va a mejorar mucho más. Apostará la última ficha en Aston Martin que puede llegar a meter una sorpresa. Igual para mí el 2023 va a ser el duelo final entre Hamilton y Max.

Me parece un downgrade para Fernando, viene haciendo una buena temporada y no creo que pueda hacer mucho en AM, a menos que mejoren mucho. Igual estaba cantado, está podrido de Alpine y Ocon.

Que francés hdrmp, Alonso se bajó del auto y fue corriendo a firmar

Como relojea todo el tiempo para ver que hace Alonso el franchute

imagen

1 me gusta

Claramente es un retroceso en la carrera del español. Ocon lo está superando y no tiene por qué rendirle pleitesía. Él defiende su lugar como competidor que es, y además es francés, ideal para un equipo francés.

Que Alonso vaya a Aston Martin, de los peores equipos y autos de la parrilla, es un retroceso deportivo que solo se justifica en los 20 palos verdes que le pagarán.

Si piensa que va a competir, está equivocado.

1 me gusta

Gran verdad pero hay rumores de que van a tener un buen coche el año que viene, veremos.

Ocon lo supera en puntaje. Pero en pista Alonso le vive pasando el trapo. No está más arriba Alonso porque le rompieron el auto como 4 carreras seguidas

Ami me gusta el auto de AM. Es parejo todo el año, no tiene ni grandes picos ni carreras nefastas. Ni tampoco se rompe semana por medio

Para mí va a tener una evolución a nivel Mercedes

2 Me gusta

No logro definir si me parece un poco mala leche lo que Fernando le hace a Alpine porque ahora confirman que Alpine no sabia nada de esta decision, hasta el domingo creian que se quedaba lo cual ahora les genera un problema con Piastri que ya estaba negociando con McLaren y hasta tendria un pre acuerdo.
No logro definir porque tambien como equipo este año no le dieron bola y permitieron que Ocon le pase la pija por la cara las veces que quiso.

Mientras tanto en Maranello…

2 Me gusta

Bueno Alpine confirma a Piastri

https://twitter.com/AlpineF1Team/status/1554500248432680960

Pero lo hace de forma muy deprolija, en un horario en que el piloto duerme (Australia) por lo cual no anuncia ni celebra nada en sus redes raro como minimo, capaz es un anuncio unilateral o capaz pura especulacion conspiranoica.

1 me gusta

https://twitter.com/OscarPiastri/status/1554527452231262210?t=bMMkYpzKRIiTEIf3Y9sY2g&s=19

3 Me gusta

Y chi, era obvio, pobre lo despertaron a Oscarcito a mitad de la madrugada viejo. Papelon de Alpine.
Mientras tanto en el insta de Fer…

1 me gusta

Si esto es verdad, es un papelón jajaja. Como van a anunciar algo así sin tener contrato firmado :joy:

2 Me gusta

Los prendió fuego. En donde habra arreglado?

1 me gusta

La mufada a Ferrari y Lecrec que le pegamos todo TuRiver a principio de año…

3 Me gusta