Formula 1 (Temporada 2024)

Perdón por mirar a estos perejiles queridos Senna, Prost, Schumacher…
Lauda te corría prendido fuego si era necesario. Fangio manejaba con una mano y con la otra tenía el paraguas. Entiendo todo lo relativo a la seguridad, y está perfecto, pero si estos tipos no pueden manejar en la lluvia apaguemos la tele.

3 Me gusta

Una lastima que mañana no llueve y vuelve todo a la normalidad

Manqueo Seba :pensive:

Choque pérez

3 Me gusta

Mamita el drama de tornello y compañía por el mejisimio

3 Me gusta

sainz no va a querer ser menos q el mexicano, firmo q algo le pasa

Russell la está rompiendo con un auto de mierda, y con lluvia… Ojo.

El red bull papoteado vuelve todo un bodrio predecible

rusell tendria que estar con la ferrari, no este español asqueroso

2 Me gusta

sos una verguenza sainz, en los momentos clave te cagas en las patas, alonso merece el coche, cualquier mecanico merece mas el coche q vos, hijo de puta

1 me gusta

Alonso con esa poronga le saca la primera fila a sainz, pilotazo

1 me gusta

Es un pecho Sainz, este tipo no se que hace en Ferrari!!. Verstappen y Alonso son dos distintos.

2 Me gusta

Que hace el burro de Sainz ahí hermano, merecíamos un podio Max, Alonso y Hamilton.

1 me gusta

Está hermosa la F1, háganse ortear

6 Me gusta

Papoteado esta Max que es un animal en la lluvia, cátedra dio junto a Fernando

5 Me gusta

Mañana va a taponar 15 autos con tal de que no lo pase el negro jajaj

Vertappen 1ero a 1 minuto de Sainz y 3ero Alonso 255 vueltas aguantando el DRS del nigga

3 Me gusta

La veo muy difícil que alguien mañana le saque la carrera a Max, Alonso puede hacer un buen arranque pero cuánto le puede durar, el Red bull lo pasa como conito a las dos vueltas siguientes.

Va ser un bardo más atrás por que en pista seca va hacer otra historia. Va haber mucho sobrepaso.

1 me gusta

Que grande el español viejo

1 me gusta

Jajajaja la verdad que puede estar entretenida, aparte de atrás van a venir Leclerc, Vettel, Russel, Perez. Tengo ganas de que haya lluvia para que sea un condimento extra pero ya sabemos que Latifi y otros se la van a pegar.

Mañana la race seguro es un embole, la f1 volvió a la normalidad nefasta dónde uno domina a piacere y resto ni compite