Formula 1 (Temporada 2024)

Inmirable cada vez mas la formula 1, ya mucha gebte le empezo a bajar el pulgar. Ahora es mss entretenido ver como se cagan las espaldas con esos autos que la hilera de autos

2 Me gusta

Volvió a la normalidad soporifera la f1

1 me gusta

Hay lluvia para hoy entonces ?? … daleeee

Práctica 3 a las 14hs y clasi a las 17hs.

1 me gusta

No iba a ser mas competitivo ahora? Que se iban a poder pasar mas facilmente y que las politicas de presupuesto etc etc. Ahora los autos rebotan a morir y es un show de la bebida energetica.
Posta que tienen que hacer algo para que compitan 4 escuderias por lo menos porque sino la F1 se muere de embole.

1 me gusta

Jajajja 2 o 3 carreras atras estaban todos diciendo q que buena temporada, todos contentos porq al grone le iba mal y todo era color de rosas. 2 carreras malas de ferrari y ya todo es negativo y la formula 1 volvio a ser una chota. Seamos serios muchachos, ojala gane Charles esta carrera para meterle onda al campeonato o q max se vaya a la bosta pero decir q volvimos a la nefasta epoca de hamilton ganando todas las putas carreras es un montón. Si ferrari no se hubiera mandado las cagadas q se mando en boxes charles seguirá primero o ahi nomas. No digan esa frase bostera de “este campeonato no sirve” solo porq ferrari manco en las últimas 2 o 3 carreras

4 Me gusta

ferrari tiene los mismos problemas que river, el tecnico esta totalmente gaga. un medio pelo en el equipo, y otro que es un crack que hace lo que puede con la mierda de coche que le dan

Cantidad de llantos en este thread, no? @Manto_Sagrado

5 Me gusta

Lo están matando a Seb por el casco

imagen

imagen

2 Me gusta

El 80% de los pilotos son pilotos de play, no saben msnejar con lluvia viejo, se van todos todo el tiempo

1 me gusta

El día que se retire Lewis Hamilton se muere la F1, se lo va a extrañar una banda al mejor piloto de todos los tiempos

45 minutos de pruebas bajo la lluvia y ninguno de los 3 punteros pudieron completar vuelta rapida

1 me gusta

Clases de manejo en piso mojado dieron vettel y alonso, el resto mamita, verstappen dió lastima, tiene el culo que no es la clasificación ahora

2 Me gusta

hubiese sido hermoso que está sea la parrilla de salida kjjj

1 me gusta

Me parece que lejos de achicarse las diferencias se agrandaron

Ferrari en los años de dominio de Mercedes gano en algun circuito, Red Bull lo mismo

Llegamos a un punto en el que de 8 campeonatos el unico que hubo pelea fue el de Rosberg y este ultimo

Y ahora meten los cambios y no gana otro equipo que no sea Red Bull cuando no se le rompe el auto o Ferrari. Mercedes esta lejisimos de ganar una carrera. Mas de lo que estaba la 3er escuderia los años anteriores

Y ya Red Bull le copo todo lo adelantado que estuvo Ferrari en el desarrollo. El Red Bull siempre fue mas aerodinamia que velocidad punta. Eran generalmente mejores en las curvas. Hoy en dia en recta le sacan 20 o 30 km de diferencia a Ferrari. Imposible que compitan porque la velocidad ya la tienen y son un mejor equipo en desarrollar lo que les falta

Ferrari no va a poder meter un cambio que les de esa velocidad punta

Si bien no tiene mucho sentido analizarlo por las condiciones y las pocas vueltas de algunos pilotos acá están los resultados de las FP3.

Y Red Bull tiene al mejor piloto, hay que decirlo. El compañero además le hace la segunda, sin ser una maravilla. Ferrari con el gallego está como River con Romero.
Ahora, hay gente del equipo Ferrari que está para vender paninis como mucho. Lo que hicieron el otro día fue increíble.

Bien Gasly contra todo pronóstico, ya sabemos cómo termina el finde igual

1 me gusta

¿Leyeron lo del grone que salió a pegarle a Mercedes por el coche?

1 me gusta

Está mas mojado que en otras carreras que no han querido correr los pilotos.

Hermoso cuando se empareja todo

1 me gusta