Formula 1 (Temporada 2024)

La relacion se rompio entre ellos igual encima Checo imagino se debe sentir re traicionado por el equipo (por mas que siempre la prioridad fue Max) hoy RB salio a mentir descaradamente tratando de defender a Max diciendo que la indicacion fue solo 1 vez cuando en las grabaciones se ve claro que las comunicaciones de radio son mas.

Por otro lado Haas anuncio:

Se veia venir pero igual una lastima por Mick.

1 me gusta

Se nos va Vettel viejo, un gran piloto y un tipaso por sobre todas las cosas.

3 Me gusta

Hermosa cena anoche de los muchachos que originalmente habia organizado Hamilton para despedirlo al Sebas, que encima les escribio una carta a cada uno de los compañeros y se las dio. TI PA ZO

5 Me gusta

Los pibardos yendo a despedir al sebas…

3 Me gusta

Bueno, arrancó linda esta temporada pero terminó siendo un monólogo. Una lástima.

Ricciardo a piloto reserva de red bull.
Mamita como se le terminó la peli en la que vivía.

2 Me gusta

Si Lewis algo tiene el auto, un piloto de mierda. Te estás yendo afuera en todas las curvas, cómo vas a tener ritmo

Bieeeen Charles

Lloran en la transmisión, de eso no se vuelve.

1 me gusta

Termina siendo decente el año de Ferrari

Hamilton virgen en el año.

Gran 2022

2 Me gusta

Lo ayudo muchísimo Max a Pérez, dijo nunca nadie. Piloto de mierda, ojala el año que viene pierdan ritmo así vuelve a la cueva.

Un sorete Max, no sería raro que Checo le dejé el lugar a Ricciardo a más tardar a mitad de campeonato en 2023

No creo, Ricciardo es un desastre desde que se fue de Red Bull y ya tuvo quilombos con Max cuando compartieron equipo

Se la pusieron en un carrera que les pidieron que no compitan, a checo le decis correte y se corre, Ricciardo hay que ver. El australiano es simpatico y todo un personaje pero siempre se creyo mas de lo que es adentro de la pista

2 Me gusta

Ni voy a comentar nada del Dom porque la verdad ni para previa del mundial sirvio, salvo las papas Ferrari ahi nomas.

Se ata a la categoria como sea el Danieeeeeeeeeel.

3 Me gusta

Se que es muy pronto para hablar pero ¿podra Max Verstappen superar a Hamilton y Schumacher cada uno con 7 titulos mundiales , porque hasta ahora tiene 2 y es bastante joven ¿ que otro le puede hacer competencia actualmente ?

Depende de si el negro liga algun titulo mas y sus ganas

Si quiere correr hasta casi los 40 como Hamilton, Alonso o Vettel los va a pasar

Hace rato que los titulos se ganan hasta que cambian las reglas. 4 seguidos de Vettel en RB, 7 u 8 seguidos de Mercedes la mayoria de Hamilton y uno de Rosberg, ahora 2 de Max. Si estiran 4 años mas la superioridad ya estaria ahi nomas

Dependera tambien si es fiel a Red Bull cuando no anden tan bien

2 Me gusta

Hay muchos pibardos que son potenciales campeones del mundo,. charles, Norris, el de Mercedes que se me fue el nombre kjjjj

2 Me gusta

El tema es que RB hace lo que quiere y mientras eso siga pasando Max le saca un auto de ventaja a cada uno de esos pibes.

2 Me gusta

para mí Hamilton puede q siga corriendo, pero ya perdió el toque.
en F1 no es solamente manejar y bien, además de tener auto y equipo atrás tuyo. hay cosas q pasan en la cabeza de los pilotos, un click, empiezan dudas y cuestionamientos cuando antes no pasaba, porque estabas girando en la ruedita esa de ratón, sin pensar.
puede seguir compitiendo si quiere, pero está abajo unos escalones de Max. de hecho lo superó en el mano a mano Russell

1 me gusta

Ciao Mattia

3 Me gusta

Ahora sí se va a poner interesante Ferrari el año que viene.

3 Me gusta