Formula 1 (Temporada 2024)

Recien vi lo de ferrari Kjjj… Los queria cagar a trompadas Charles

3 Me gusta

No vi nada, como logró la pole kevin? Paso algo raro o simplemente la mereció?

Canapino esta probando en el indycar

4 Me gusta

Como me gusta el GP de brasil, el circuito es de los que más me gusta, debería estar antes en el calendario.

4 Me gusta

Giro en rojos blandos aprovechando que aun no llovia, al toque una bandera roja de Rusell que se fue de pista. Y despues ya se largo a llover quedaban 8 min y no salio mas nadie, salvo Checo y Hamilton que salieron para probar pero ni cronometraron.

3 Me gusta

Sin dudas, hermoso y tiene batallas epicas.

2 Me gusta

Muy bueno brasil, bastante técnico y varios lugares para pasar.

Dejo un video de un amigo en el zonal, se pego un bombazo en balcarce y se trajo el auto en una bolsa.
1:52:53

4 Me gusta

Que sal, me imagino el laburo que debe significar para esas categorías dejar el auto de nuevo listo para correr

2 Me gusta

Carreron este sprint (?

2 Me gusta

Linda carrerita fue :raised_hands:t3: Que muñequito stroll…

1 me gusta

Olvidate es a pulmón, no sabe si llega a la ultima fecha pero ya se definió el campeón asique no se calienta. De todas maneras el auto es de un viejo que tiene guita que lo llamo para que lo corra aunque el pone unos billetes para colaborar.
Lo van hacer todo a nuevo para el año que viene y tratar de salir campeón.

2 Me gusta

Esta sprint si no fue lo mejor del año pega en el palo

Esperemos que Mercedes pueda cerrar la brecha el año que viene, Red Bull esta demasiado por encima del resto

Por supuesto que Haas iba a caer feo despues del golpe de suerte de la clasificacion. Magnussen largo 1 termino 8vo y Schumacher largo 20 y termino 13 hasta donde vi. Como cambio la lluvia todo uno salio primero de pedo y termino casi en la mitad de la parrilla y el otro largo al final y termina tambien cerca de la mitad

En todas las anteriores no habia casi sobrepasos y esta fue entretenida del principio hasta casi el final solo quedaron las 3 ultimas vueltas sin que pase nada interesante

Algun link en 1080p?

Tapenlo con diario al australiano. Piloto terminado

2 Me gusta

No hay con que darle a las pistas como interlagos, silverstone, etc

2 Me gusta

Falta que llueva nada más

1 me gusta

es lo que se dice bien “tallerista”. Acá en Argentina ya casi no uqedan categorías así de las importantes, solo las zonales obviamente y bueno el turismo nacional es bastante tallerista. El ersto de las categorías ya estan super estandarizadas y con equipos oficiales y de mucha guita.

Se cae a pedazos Checo.

Domado el mejisimio, carreron

1 me gusta

Pobre Vettel, termino fuera de los puntos. La puta madre.