Formula 1 (Temporada 2024)

A todo esto, el auto de Alonso voló por el aire y sigue en carrera lo más bien, Jaja tremendo

2 Me gusta

Tremenda carrera, que buena pista hermano, es intensisima en casi todo el trayecto.

3 Me gusta

Alonso 6to?

Que bien. Que lindo hubiese sido una escudería con él y Vettel almenos 1 año

Kjjj pobre Hamilton

1 me gusta

Ni comente la carrera del Domingo aunque si no fue la mejor del año pega en el palo.
Audi cerro acuerdo con Sauber.

2 Me gusta

2 Me gusta

Sancion oficial a Red Bull por el presupuesto 2021, 7 millones de dólares y el equipo pasa a tener un 63% de tiempo (en vez del 70% actual) para probar en el túnel de viento.

Si está feo el domingo me clavo el domingo viendo tc y f1, sino la veo repetida. Total ya por lo unico que se pelea es por ver si hace 1 2 redbull en el campeonato.

1 me gusta

Jajaja que sanción pedorra

1 me gusta

Si es todo real y la fia no escondio nada, no me parece tan mala dentro de todo, segun los informes no se pasaron tanto solo un 0.37% (aprox 430k en libras)

Con la pija pasa los cambios verstappen, ni gracia tiene esto

1 me gusta

Por el cohete que tiene este año me parece que se lo pasaron por el culo el tope

Mira Mercedes lo que les esta costando, salieron campeones en 2021 y 2022 mas facil todavia

No van a decir que se pasaron de forma tal que les sacan los campeonatos pero quien sabe, la duda siempre va a estar

1 me gusta

Otro bodrio

Vieron lo que paso en NASCAR?? Jajaj corrió con el joystick en man

3 Me gusta

El Rayo McQueen de la vida real, kuchao.

1 me gusta

Hoy el TC estuvo muchisimo más entretenido que esto. Posta que se termine esta temporada ya, corre solo Max.

2 Me gusta

Yo jugando Nascar

La re usaba la tactica esa de darle duro al paredon cada tanto en los ovalos jaja

2 Me gusta

Siguiendo el topico Nascar…

2 Me gusta

1 me gusta

Pole de Magnussen kjjj y Ferrari haciendo mogoliqueadas como todo el año

3 Me gusta