Formula 1 - Temporada 2011 (VETTEL CAMPEON)

Ver resultados de la encuesta: ¿Campeón 2011?

Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)

• Sebastian Vettel (Red Bull) - CAMPEON 2010 - : 15 (45%)
  • Mark Webber (Red Bull) : 2 (6%)
  • Lewis Hamilton (McLaren) : 4 (12%)
  • Jenson Button (McLaren) : 0 (0%)
  • Fernando Alonso (Ferrari) : 11 (33%)
  • Felipe Massa (Ferrari) : 0 (0%)
  • Michael Schumacher (Mercedes GP) : 0 (0%)
  • Nico Rosberg (Mercedes GP) : 1 (3%)
  • Otro: 0 (0%)

TABLA PILOTOS:

TABLA CONSTRUCTORES:

RESULTADOS:

AUTOS

RED BULL RENAULT

MCLAREN

FERRARI

MERCEDES GP

LOTUS RENAULT

WILLIAMS

FORCE INDIA

SAUBER

TORO ROSSO

LOTUS F1

HISPANIA

VIRGIN

Algunos cambios respecto al año pasado:

• Los neumaticos pasan a ser Pirelli despues de 12 años con Bridgestone.
  • Los pilotos tienen disponible un boton que regula el aleron trasero y pueden usar solo cuando estan intentado superar otro auto, para ganar mas velocidad.
  • Vuelve el KERS una especie de turbo al estilo Mario Kart que se recarga con la energia que se genera en el frenaje)
  • Termina en Brasil y se agrega el GP de India, llegando a las 20 carreras en el año por primera vez.
  • Va a haber dos equipos Lotus (!): El verde es el Team Lotus, que es el que compito la temporada pasada, y el nuevo es el Lotus Renault, negro y dorado como en la epoca de Senna. En el medio hubo una pelea dialectica y judicial entre los dos equipos que no se sabe en que va a terminar.
  • Va a haber un piloto mexiano (Perez en Sauber, bancado por Telmex), y uno venezolano (Maldonado en Williams, aporta toda la guita PDVSA).

Volve Kimi!

cada vez me gusta menos…demasiada tecnologia…en cualquier momento los autos se manejan solos.

Vamos Alonso, nos tenes que volver a dar un campeonato despues de 4 años… La dupla invencible era Kimi-Alonso, pero se fue Kimi y se quedo el pelotudo de Felipinho…

Como siempre con McLaren y especialmente con Lewis. 2 cosas para mencionar:

1. Que fea la pintura provisoria de Williams.
  2. La comparación del sistema KERZ y el MArio Kart es sublime. :lol:

desde que retiro el gran Mika Hakinen deje de ver este espectaculo

Mira que soy hincha de Ferrari y me canse de ver a Michael Schumacher triunfar en Ferrari y tengo los mejores recuerdos, pero de lo que vi de Formula 1, mi mayor idolo es y sera Mika Hakkinen, un crack, una bestia con todas las letras, el bicampeonato que logro ganandole uno en un mano a mano a Schumacher y el otro a Irvine (otro fenomeno). Si a mi viejo le costo tanto hacerme hincha de Ferrari, fue por la bestia de Mika Hakkinen.

por fin un tipo que sabe! schumacher es una bestia pero Mika, Mika es Mika… a partir de su retiro de la F1 no la mire nunca mas, ni siquiera una carrera

Este año lo gana Mclaren, el nuevo MP4-26 está muy bueno

Che, ya rompio un motor felipinho? Fiel a su forma de ser…

Se, tiene los dias contados Massa, salvo que haga un campañon, va a ser su ultimo año en Ferrari. No es su culpa que se rompa el motor, pero por algo le pasa a el y no a Alonso.
El McLaren me parece bastante feo, pero creo que es porque les tengo bronca. El Mercedes me parece muy lindo en cambio.

Que es lo que te parece lindo? la pintura? porque básicamente son lo mismo

Saludos

Le pongo mis fichas a mi pollo KUBICA!

Para mi son muy distintos. El McLaren es muy chillon, aparte ya vienen usando esa pintura hace 5 años y aburre un poco. Pero aparte el plateado que usan me parece muy grasa.
En cambio el Mercedes tiene mucha mas clase, el verde agua y el negro estan re bien aplicados, mucho mejor que el del año pasado.
Y las cajas del costado del McLaren en forma de L me parecen horribles, aparte es tan largo y finito que parece el batimovil.

TERRIBLE, Kubica sufrió un accidente corriendo rallys en Italia, sufrió múltiples fracturas podría perder una mano. Ánimo polaco.

Fuente: Marca

Ya podriamos ir bajando a Kubica, un bajon…

Al parecer no va perder la mano, ahora lo estan operando pero hay que ver si recupera la movildiad al 100%. Seguro se va a perder minimo 3 carreras, y lo reemplazaria Bruno Senna que es el piloto de reserva de Renault.

El McLaren de la epoca del milan era hermoso, una locura…

Ahora los dos que mas me gustan son la Ferrari y el Lotus, ese negro con dorado es orgasmico, esta precioso…

Tambalea el inicio de la Fórmula 1 en Bahrein

El jefe comercial de la máxima categoría del automovilismo, Bernie Ecclestone, ante la situación crítica en la capital Manama sentenció: “Si las cosas siguen como están hoy, no habrá carrera”

El Gran Premio de Fórmula Uno de Bahréin que daría inicio a la temporada el próximo mes quizá tenga que ser cancelado debido a los disturbios en la capital, Manama, dijo el jefe comercial de la categoría, Bernie Ecclestone.

“Vamos a tomar una decisión el martes o el miércoles (de la semana que viene)”, dijo. “Si las cosas siguen como están hoy, la respuesta es que no”, agregó cuando se le preguntó si sentía que se podría llevar a cabo la carrera.

El Gran Premio está programado para el 13 de marzo en el circuito Sakhir. “Si no se tranquiliza la situación hasta el miércoles, creo que tendremos que cancelarla”, sostuvo.

Ecclestone dijo que había hablado con el príncipe heredero de Bahréin previamente el jueves para que lo actualizara sobre la situación y volvería a hablar con él el viernes.

“Si están haciendo planes de viaje, diría que no los hicieran”, añadió Ecclestone, de 80 años. Al menos tres personas murieron el jueves en Bahréin, después de que la policía atacó a manifestantes opositores al Gobierno en una plaza en Manama.

Miles de manifestantes mayoritariamente chiíes han salido a las calles de Bahréin esta semana exigiendo más voz y voto en cómo se administra el reino del Golfo Pérsico donde una familia musulmana sunita gobierna a una población mayoritariamente chií.

Una ronda de la serie GP2 programada para disputarse en el circuito este fin de semana fue cancelada el jueves debido a la situación y el personal médico del circuito fue llamado a los hospitales de la ciudad.

Los equipos de la F1 también debían realizar una prueba en Sakhir el 3 de marzo luego de pasar esta semana en el circuito español de Barcelona. La mayoría ya han enviado parte de su cargamento por mar a Bahréin.

Ecclestone dijo que el calendario, con un récord de 20 carreras este año, no sufriría cambios si se cancela Bahréin y que por lo tanto el Gran Premio de Australia en Melbourne sería el primer evento en su fecha planificada del 27 de marzo. “Podríamos intentar incluirlo (a Bahréin) de nuevo más tarde en el año”, afirmó Ecclestone.

Tambalea el inicio de la Fórmula 1 en Bahrein - canchallena.com