Formula 1 (parte 2)

Jjajaja me acorde de este video de stroll

El ingeniero le pregunta si se podia quedar en pista en estas condiciones de lluvia, stroll le dice que “YES”, no hace ni dos curvas y se la da contra el muro, sale del muro y se choca un alpha tauri jajaja

Igual en esa misma carrera, le hicieron la misma pregunta a verstappen de quedarse en pista, y max dijo voy a entrar quiero intermedias, y termino P2 remontando bocha de posiciones gracias a decidir.

5 Me gusta

Ya quisiera terminar senil y con sífilis como el viejo gatero este

1 me gusta

si por eso aclaro que hablo de un piloto de punta. Se supone que las escuderia top 4 tienen los mejores pilotos, ingenieros y estrategas

un tipo que esta pagando el asiento si no puede ni debe decidir nada. Estan para traer al auto sano y nada mas

aun asi un experimentado como hulkenberg entre ingenieros y estrategas de menor nivel seguramente se destaque

alonso mismo son tipos que han corrido tanto que conocen bien las pistas, condiciones y que se puede hacer y que no. Si la cagan es por sobreconfianza y no por falta de criterio

De paso se llevó uno con el jajajaja la cabra!!!

1 me gusta

la mejor fue cuando se despisto en brasil en la vuelta esa que hacen para acomodarse

Yo siempre me quede con la duda sobre eso, el tipo ya habia roto el aleron con el muro, si volvia tenia que largar ultimo y hacer la carrera con daños, quizas alproposito se mando a la grava para abandonar, si es un vago que esta obligado por el padre para correr. Pero despues analizo y capaz es pelotudo y fue un error nomas.

Como no vas a poner al GOAT actual

1 me gusta

4 Me gusta

grande @Nole :clap:t2:

7 Me gusta

Piastri abrio la olla jajja, se les complico el mundial de norris y querian que haga de escudero

8 Me gusta

De paso verstappen le tira leña al fuego jajaja

8 Me gusta

esta siendo sincero

cuando choque tenia que ser escudero para que salga campeon lloraba para que le den via libre

cuando salio campeon varias fechas adelantadas y le pidieron que sea escudero de choque para que asegure el segundo puesto les dijo que eso no era deportivo y que no le pidan nunca mas algo asi

a max no le importa nada mas que el como todo gran campeon

Yuki Tsunoda sobre su futuro:

“Sé algo que obviamente no puedo compartir, pero probablemente la mayoría de la gente lo sabe”.

kamikaze contra el 4 naranja ponja querido, te vas de la fórmula siendo más grande que schumacher

5 Me gusta

Horarios

Primera vez que franco hara pretemporada.

El primer test tendrá lugar del 26 al 30 de enero en el Circuit de Barcelona-Catalunya y será una sesión de pruebas a puertas cerradas.

A continuación, el circo de la Fórmula 1 viajará a Oriente Medio para dos sesiones de pruebas colectivas en el Circuito Internacional de Bahréin. La primera prueba en Bahréin está prevista del 11 al 13 de febrero, seguida de una segunda prueba del 18 al 20 de febrero.

Son 8 dias, y cada dia tienen dos turnos de 4 horas y media, es decir pueden correr durante 9 horas cada dia, es una banda de experiencia y adaptacion que te da.

3 Me gusta

Toto pone de candidato a alpine kjjjjj, por momentos me causa gracia pero el viejo ese saco campeon a dos escuderias que nadie daba un peso.

Quizas como empezaron tan temprano a desarrollar el auto y son los que tienen mas horas en el tunel de viento, puedan sorprender con auto que quizás pelee podios.

El tema que no tienen pilotos top top, gasly es limitado y franco es un novato.

3 Me gusta

lo bajo que están los mclatas, son los únicos que sacan chispas

averigüen

5 Me gusta

El viejo corrupto de briatore nos va a dar otro crashgate

los levantaron kjj

Van a estar re cagados ahora, porque encima tienen 1 sola practica para configurar el auto.