Formula 1 (parte 2)

La única alegría que dio bostapinto, pasar a su compañero de equipo para terminar 17°. Mamita querida, piso total para los argensimios

8 Me gusta

Igual Gasly no es el tipo de piloto aguerrido, solo dio muestras de resignación cuando le preguntaron.

Yo creo que se la viene venir, y sabe que franco esta en sus inicios y lo unico que va a hacer es mejorar con cada carrera, en cambio gasly con casi 200 carreras en su espalda ya esta en su techo.
Si sigue esta tendencia se puede comer tremenda paliza el año que viene.

7 Me gusta

Obvio que esos no lo van a querer ayudar a max, y van a jugar para mclaren si pueden…

Hamilton exrival de max 2021.
Leclerc rival de toda la vida de max en categorias inferiores
Russell menos, incluso si lo puede chocar max lo va a chocar, si este le esta por robar el asiento en cualquier momento.

y Antonelli ni pincha ni corta…

4 Me gusta

Gasly es tremendo piloto, pero peca de algo importante: las velocidades máximas que alcanza suelen ser superiores al promedio ya que estira las frenadas en las curvas pero luego es demasiado conservador en ellas. Eso lleva generalmente a buenas performance en Qualy pero a ritmos de carrera mediocres.

6 Me gusta

Si es buen piloto pero como dijeron los redbull, es muy conservador en algunas decisiones y su forma de correr, no le gusta arriesgar.
Es como un Bottas 2.0

6 Me gusta

Que equipo boludo mclaren, pensar que podian cerrar el mundial dandole apoyo a piastri, ahora se metieron en un kilombo.

Rompieron la confianza de piastri ahora no corre un carajo el pibe, sabe que no es el favorito del equipo y no tiene apoyo.

Lando tiene a verstappen a 26 puntos por detras, que no es nada, en 2 o 3 carreras verstappen se lo come, encima en 3 años de competir con el no le pudo ganar ni un rueda a rueda al holandes…

Si mclaren quiere salvar el titulo tendrian que hacer una reunion y oficializar todo el apoyo a piastri, y mandar a lando a regalarle la posicion en todas las carreras.

Igual ya es un desastre esto para mclaren, porque max va a llegar a la ultima carrera con opciones porque solo necesita recortar 15puntos mas para llegar con chances matemáticas a la ultima carrera.

5 Me gusta

Por eso le cuesta tanto a Franco adaptarse al alpine, los dos son muy distintos para manejar, el alpine es muy rígido y eso a Gasly le cae bien, franco quiere que esté suelto de atrás y con mucha trompa

2 Me gusta

Si vamos al caso es una situación similar a lo que padeció Checo Perez en RB.

3 Me gusta

sacando las distancias, el rb de verstappen es como le gusta a franco, lo cuenta albon creo que en una entrevista o dts

tanto albon y gasly, que son los primer piloto de las escuderías donde estuvo franco, prefieren el auto adaptado a una forma de manejo contraria a la que colapinto prefiere

4 Me gusta

dicen que en alpine están calientes posta con colapinto por lo de ayer

los dejó en ridículo a la escudería por la orden pelotuda, y un poco al compañero diciéndole lento en plena radio

si llega a existir alguna sanción posta, se va a armar un quilombo, entre los argentinos puteando, los fanáticos en general que están a favor a franco y la prensa que un poco más trata de discapacitados a los de alpine por dar esa orden (lo son)

7 Me gusta

No va a salir a la luz o sea el publico no se va a enterar si lo sancionan internamente, tampoco el piloto va salir a decir algo porque se juega la butaca.

Pero si estoy seguro que lo van a agarrar entre varios y le van a poner los puntos bien clarito.

Si hay algun tipo de sancion va a ser economica de su sueldo porque ahora no es momento de poner otro piloto con un auto totalmente inestable para que se hagan pelota.

2 Me gusta

No va haber ningún tipo de sanción y si la hay, es completamente exagerado.

Demasiado revuelo por este tema, es mas.. a Briatore me juego la cabeza que no le habrá molestado en absoluto la actitud de Franco, diría todo lo contrario.

9 Me gusta

Siga el baile, siga el baile

De la tierra en que nací;

La comparsa de los negros

Al compás del tamboril.

5 Me gusta

Hasta The Race los trata de insólito lo que hicieron

1 me gusta

Es el unico rookie de este año que le gana al mas experimentado en esa lista, Hadjar y Lawson no cuentan porque ambos son rookies.

1 me gusta

Creo que esa estadística es contundente, más allá de que el rendimiento del equipo es pauperrimo, que ún tipo novato, que no hizo pretemporada en ún auto que no debe ser fácil de manejar, sumado a que es úna poronga, y este ahí en carrera, marca algo…..
Le falta todavía en clasificacion, pero cada vez se adapta mas….para mi no hay chances que no corra el año que viene, en Alpine o donde sea

6 Me gusta

igual no pueden hacer nada, solo mercadolibre pone 30 millones en alpine, mas otros sponsor como ypf,globant,claro que tambien ponen guita.

El presupuesto de alpine son 140palos, y 40palos o mas los trae franco, si se llegan a bajar los sponsor por algo que le hagan, alpine se va a la quiebra…

ya los numeros los ultimos años no les dieron, se gastaron bocha de guita en ricciardo,alonso, despues tuvieron que reducir personal y luego cerrar la fabrica de motores, e incluso estuvo la posibilidad de vender la escudería a andretti(cadillac).

2 Me gusta

Por qué ponen tanta guita en este muerto que no gana nada?

In-entendible.

Si el pibe fuese feo o tuviese cara desordenada no pondrían un centavo.

Es un mundo donde lo único que importa es que seas FOTOGÉNICO, y no el talento que tengas.

1 me gusta

porque independientemente de lo que haga con el auto.

Es la imagen de la f1 en latinoamericana, y aunque fuera feo igual tendria el apoyo, y aunque existan 2 pilotos mas latinoamericanos, uno bortoleto solo abarca el mercado brasilero, y el otro checoperez(que vuelve el año que viene) como mucho le quedan 2 o 3 años mas nomas.

Fija tendrá todo el apoyo económico durante 2 décadas como lo tuvo checo.

2 Me gusta

Sacando el moco de ayer, como remontó Sainz en Williams. Le costó más carreras que Colapinto en adaptarse pero con el podio en Baku ya aportó más puntos que los otros en 2 temporadas.

4 Me gusta