Formula 1 (parte 2)

Con respecto a la carrera tenia muchas expectativas por los incidentes de la sprint de ayer y fue el bodrio mas grande que vi, parecia Monaco, me aburri toda la carrera, solo por Lando y Charles se mantuvo apenitas bien, despues aburridisimo.

Max encontro el auto, esta a 40 puntos y faltan 140 puntos, ojo, yo no descarto a Max, el auto hoy es un avion y los McLaren se estan quedando mucho.

7 Me gusta

Ehhhhh??? Que se quedaba sin nasssstaaaa??? Que dice señor?

1 me gusta

La excusa mas pelotuda pusieron, mejor hubieran dicho, como estabamos lejos de los puntos lo que no queriamos es que se toquen y rompan el auto faltando 2 vueltas, es mas creible que la “administracion de combustible” kjjj

Querian a Gasly arriba porque el francés viene llorando mas que Colapinto.

8 Me gusta

Las carreras sprints le quitan emoción a la carrera principal porque lo que pasó ayer debería haber pasado hoy.
Hoy en la largada todos se cuidaron en la primera curva porque ya estaba el antecedente de la sprint.

7 Me gusta

Para mi la sprint esta bueno pero si se usa como en la F2, grilla invertida, una sola clasificacion para la dos carreras, el que sale puesto 8 en la carrera normal en la sprint larga primero y el que sale primero en la carrera normal parte octavo en la sprint y le va a dar otro tipo de emocion.

2 Me gusta

Seguramente diré una boludes antológica, pero me gustaría que la Sprint sea a pista invertida, nose si todos los circuitos soportan eso, o si se puede setear de tal forma de un día para el otro.

Pero es cierto que la Sprint ya medio que caga la carrera. No me suelen copar tanto los finde con Sprint.

4 Me gusta

No entiendo por qué los medios festejan el puesto 1500 de colapintada como si fuese una hazaña.

Sigo sin entender la euforia con este muerto, simplemente no lo entiendo y tampoco nadie puede explicarlo.

el boludito este tiene mas publicidades en TV que Messi, que ganó todo, y este muerto no ganó nada.

no se entiende

este muerto está al nivel de esteban tuero o mazacane, y no habia ni un 1% de la euforia que hay por este

¿solo por tener una baby face y haber nacido en un country de pilar?

y como nació por cesarea tiene baby face porque el craneo no se vió tan presionado como parto natural que pasan por la vagina de la madre y terminan con cabezas de zapallo como el Tano, o caras desordenadas como sebastian srur… por eso a partir del año 2000 se ven muchos pibitos con baby face, que son los nacidos por cesarea (si, sé que esto les hará ruido, y quotearan solo este parrafo, lo sé, pero si no me creen o creen que invento, preguntenle a chatgpt, esto es asi)

Que sociedad mas estupida en la que vivimos, me tiene podrido esta sociedad de mierda de tiktok

8 Me gusta

Deja de llorar nenazo

2 Me gusta

Ya Gasly le bajo la espuma de la situacion con Colapinto y culpo de nuevo al equipo:

Consultado por los medios, entre ellos Motorsport , Gasly evitó profundizar en la polémica con su compañero y prefirió centrar su análisis en el bajo rendimiento del monoplaza: “En definitiva, simplemente somos demasiado lentos. El resto, honestamente, son cosas que revisaremos dentro del equipo, pero somos simplemente demasiado lentos ”, afirmó el francés, subrayando que la prioridad es resolver los problemas de performance.

: “Hice mi parte, honestamente. Ni siquiera debería haber estado ahí. Me importa más el tema del rendimiento que este tipo de cosas. Hice mi parte y estoy seguro de que lo revisaremos dentro del equipo ”,

4 Me gusta

Hay que avisarle a Gasly que ya este año solo deberia conformarse con terminar las carreras.

3 Me gusta

No se puede creer. Son una verguenza

Pero en todo caso que se desquite con Latifi, que fue el responsable material.
Latifi = Carrascal en semis 2020
Vestappen = Palmeiras de Abel Ferreira

3 Me gusta

Jajaj 2 cosas… 1) o no viviste la epoca de Tuero o Mazaccane que no pasaban a nadie, ni siquiera a su compañero de equipo… los puestos que ganaban dependían de los choques de los de adelante 2) o no venís siguiendo las carreras actuales y el pésimo nivel del auto de Colapinto, que igual se las arregla dentro de lo que puede y hace mejor tiempo que varios.

2 Me gusta

Mas decepcion que ver ese cacharro disfrazado de auto de F1 que fabrican uds??

7 Me gusta

Nielsen asumió hace dos días, tiene que decir que está mal lo de Franco porque sino pierde cualquier tipo de autoridad, pero yo creo que internamente a Briatore le debe gustar esto (además si franco se manda así es porque ya debe tener asegurado el contrato del año que viene)

6 Me gusta

ilegible el tread, porque se ven los quotes de las personas bloqueadas???

2 Me gusta

No se, pero si creo que la reprimenda es solo para el publico.

1 me gusta

Yo creo que le van a cuestionar internamente y se van a hacer los enojados, un buen tiron de orejas como se decia antes, porque si no lo hacen despues ni Gasly ni Colapinto van a obedecer mas las ordenes.

4 Me gusta

en el contexto de un auto que es el peor de la parrilla, con la butaca todavia no confirmada, bajo una orden ridicula e injusta y con medio foro de pelotudos tirando en contra, el sobrepaso de Franco a Gasly fue sencillamente EPICO

10 Me gusta