Formula 1 (parte 2)

madura boludazo

A ver,las discusiones en Automovilismo son al reverendo pedo. Lo que voy a decir también jajaja, alguien vio la película “ Contra lo Imposible ‘ o “Ford vs Ferrari” figura de las 2 maneras, está en Disney,es bastante buena,si alguien la vio, que le pareció.

En HBO está “Ferrari”no me gusto..

1 me gusta

Muy buena Ford vs Ferrari

3 Me gusta

Creer o reventar, en el F1 vengo luchando de atrás con Alpine contra los RB de Max y Checo que todavía no se fue. El año anterior lo había ganado McLaren con Piastri a la cabeza pero lo dejaron libre y pusieron a Pourchaire (? como compañero de Norris y pincharon. La cuestión es que los RB venían imbatibles en constructores haciendo 1-2 casi todas las carreras hasta que faltando 3 carreras para el final se quedaron sin caja de cambio y motor respectivamente y anteayer Verstappen terminó último en 16 (y Checo 15) en Las Vegas porque hubo como 3 SC producto de 4 abandonos, nunca bajaba del puesto 5 el HDP y me dejó casi el arco vacío para ambas cosas.

Max Verstappen saldrá desde el pit lane tras montar NUEVO MOTOR y SETUP

Plata o mierda

5 Me gusta

así está interlagos ahora

5 Me gusta

No hay con que ilusionarse. Felicitaciones a Norris por el campeonato.

1 me gusta

Hagamos la comparación de Chupapito con Fontana, y vamos a ver qué este último fue mejor piloto que está pendejo, al cual varios acá le chupan el orto…

1 me gusta

Más le vale que le hayan puesto el motor mas ilegal de la historia

1 me gusta

Es lo que decia yo, era ahora el cambio de motor.

Si la pista esta mojada tenemos espectaculo porque va a haber banderas amarillas y puede que alguna roja y Max puede hacer una carrera similar a la del año pasado.

4 Me gusta

ahora lluvia leve en interlagos

en el box de verstappen siguen trabajando

1 me gusta

3 Me gusta

gotitas de lluvia, pista fría y bastante viento

40% de lluvia para la carrera

Verstappen: “Este motor vibra mucho menos que el anterior. Es algo que hay que vigilar”

solo alonso y verstappen saber andar en lluvia

Hamilton también

Tocará seguir la carrera por dazn España

Sin lluvia

Ojala aparezca mas tarde pero parece que esta vuelta no va a pasar

2 Me gusta

Ya esta 10 puntos el Alpine de colapinto para la carrera

EDNP

3 Me gusta

Jajaja domado borteletto de local

1 me gusta

que sal bortoleto