madura boludazo
A ver,las discusiones en Automovilismo son al reverendo pedo. Lo que voy a decir también jajaja, alguien vio la película “ Contra lo Imposible ‘ o “Ford vs Ferrari” figura de las 2 maneras, está en Disney,es bastante buena,si alguien la vio, que le pareció.
En HBO está “Ferrari”no me gusto..
Muy buena Ford vs Ferrari
Creer o reventar, en el F1 vengo luchando de atrás con Alpine contra los RB de Max y Checo que todavía no se fue. El año anterior lo había ganado McLaren con Piastri a la cabeza pero lo dejaron libre y pusieron a Pourchaire (? como compañero de Norris y pincharon. La cuestión es que los RB venían imbatibles en constructores haciendo 1-2 casi todas las carreras hasta que faltando 3 carreras para el final se quedaron sin caja de cambio y motor respectivamente y anteayer Verstappen terminó último en 16 (y Checo 15) en Las Vegas porque hubo como 3 SC producto de 4 abandonos, nunca bajaba del puesto 5 el HDP y me dejó casi el arco vacío para ambas cosas.
Max Verstappen saldrá desde el pit lane tras montar NUEVO MOTOR y SETUP
Plata o mierda
No hay con que ilusionarse. Felicitaciones a Norris por el campeonato.
Hagamos la comparación de Chupapito con Fontana, y vamos a ver qué este último fue mejor piloto que está pendejo, al cual varios acá le chupan el orto…
Más le vale que le hayan puesto el motor mas ilegal de la historia
Es lo que decia yo, era ahora el cambio de motor.
Si la pista esta mojada tenemos espectaculo porque va a haber banderas amarillas y puede que alguna roja y Max puede hacer una carrera similar a la del año pasado.
gotitas de lluvia, pista fría y bastante viento
40% de lluvia para la carrera
Verstappen: “Este motor vibra mucho menos que el anterior. Es algo que hay que vigilar”
solo alonso y verstappen saber andar en lluvia
Hamilton también
Sin lluvia
Ojala aparezca mas tarde pero parece que esta vuelta no va a pasar
Ya esta 10 puntos el Alpine de colapinto para la carrera

Jajaja domado borteletto de local
que sal bortoleto