Formula 1 (parte 2)

Ahora compiten que Piastri es 2do

Chupense una pija italianos de mierda

Casi lo mismo que la largada de la sprint.

Todo depende de Talibantonelli.

leclerc estaba estacionado en el cartel de 2do, se lo movieron adelante de él :sweat_smile:

1 me gusta

te salva el auto verga dopado que tenes y que nosotros tenemos mandriles y no mecanicos, naranja dopada

bueno kimi tiralo a la mierda en la primera curva y te convertis en heroe

3 Me gusta

Y si, encima larga con el chonguito de Toto al lado osea larga comodo como en el sprint, el campeonato se terminó hoy, murió la categoría madre, feneció la f1

bueno, salvo que lando se lo ponga de sombrero, cosa que parece imposible, esto está resuelto.

Si no llueve mañana lo unico bueno de la carrera va a ser ver a Max pasando a todos como muñecos hasta llegar al sexto puesto mas o menos.

4 Me gusta

Y para colmo acuérdesen que no cae una gota en toda la carrera y va ser un bodrio

4 Me gusta

hay alerta naranja de tormentas todo el dia mañana, seguro se cae el cielo abajo hasta 2 horas antes de la carrera, y vuelve en la ceremonia de premiación

1 me gusta

Brasil le sienta bien a Gasly. El año pasado llegó al podio. Hay carreras en las cuales los pilotos están más cómodos y evidentemente esta lo es para Gasly, a diferencia de las anteriores que el frances daba pena.

1 me gusta

mañana gasly mete podio

norris campeón

gagardo mete a enzaurio y gagacho

y yo me pego un tiro

9 Me gusta

Ojalá, pero eso se va a dar si encuentran qué carajo le pasó al auto, porque así como estuvo hoy es una carreta

1 me gusta

Si, anuncian lluvias bastante fuertes para mañana.

No me sorprendería para nada que haya una demora importante en el inicio de la carrera.

3 Me gusta

ahh con razón

1 me gusta

bortoleto reconoció que quiere cambiar la mentalidad de los últimos años, donde quizá se había acostumbrado a correr sin arriesgar demasiado. Entiende que en este proceso pueden venir golpes como el de hoy, al buscar el límite. Admitió que frenar tan tarde, con la pista mojada y el DRS abierto, fue un exceso, pero parte del camino para seguir creciendo

1 me gusta

4 Me gusta

Jajaja andan mejor los Racing Bull que los RB.

2 Me gusta

y los Haas que los Ferrari jajaj

4 Me gusta

la comparacion con Lole la haces vos y nadie mas en el planeta.

Estas mal flaco, te come el resentimiento, no te deja pensar con claridad evidentemente.

1 me gusta