Formula 1 (parte 2)

y tiene todo mercedes rapido en clasificacion buen ritmo de carrera…

asi dificil

1 me gusta

Para mi wolff espera a que acepte un sueldo bajo, ahora que tiene el auto ganador, le habrá dicho no te voy a pagar los 80palos cuando puedo ganar campeonatos con pilotos que le pago 2 pesos.

McLaren ya en varias ocasiones dijo públicamente que no podemos pagar mas de 25m que es lo que le pagamos a nuestros pilotos.

1 me gusta

hace rato que lo que ganan los campeonatos son los autos

sacando el año que max le gano a hamilton es muy raro que un equipo no gane el campeonato de constructores y uno de sus pilotos el de pilotos

tienen que pasar cosas como rosberg hamilton durante todo el año o los palazos que se pegaron norris y piastri para abrirle la puerta a un auto peor que pelee el campeonato durante 22/24 fechas

1 me gusta

Bueno pero max es un piloto que te pone el 3er o 4to auto a competir por el titulo, y ganar el campeonato como fue su 1er titulo, a max le das el 2do coche de la parrilla y te saca campeon
Igual creo que si no se queda en RB se va a ferrari

que crack hamilton tiene mil años pero se la re banca, antonelli otra vez lo dejo lejos a russell, y muy bien hadjar a solo 1 decima de verstappen.

igual esto es la quali sprint, lo que si se noto que los autos en varias partes del circuito andan re caracoles sin energia.

4 Me gusta

Orto papelón del culo roto, medio segundo más lento que su compañero.
Se acabó el veranito

4 Me gusta

Ya es una consante que quede atras de los RB y los Audi. Igual el auto tampoco ayuda mucho.

3 Me gusta

Bueno, ya dan por hecho la renovacion de un año mas para hamilton, a principio de año estaba recontra en duda la renovacion por parte de ferrari, incluso se temia que hamilton anunciara su retiro en silvertone si las cosas seguian mal, pero el cambio de normativa al eliminar el efecto suelo practicamente trajo al hamilton de siempre.

Por parte de ferrari mantenerlo es lo mejor que pueden hacer, porque traer otro piloto top seria traer a un piloto como mucho al mismo nivel que leclerc, uno mejor solo seria verstappen pero te dinamita el equipo a la 2da carrera por cualquier tema que surja.

2 Me gusta

Verstappen va a tener que quedarse un par de años mas en RB.

2 Me gusta

algun link?

Una lástima que tengan un auto que no responde porque ambos Alpine tuvieron un arranque tremendo, en la primera vuelta subieron al octavo y noveno lugar, tremenda largada metieron ambos.

2 Me gusta

No hay con que darle todavia a Mercedes, en este circuito cuando recargan bateria los pasan como un cono a los demas autos.

Hamilton esta bien pero kimi viene en modo Dios.

Salvo una catastrofe mañana lo gana de nuevo Kimi o Russell, Ferrari lo puede pelear un rato pero a la larga terminan prevaleciendo los Mercedes.

Los Alpine esta para los puestos del 11 al 15, mas no les da aunque Gasly puede hacer milagros.

1 me gusta

Russell parece el novato y Kimi el experimentado, debe ser feo que un pendejo te pase tan facil por arriba.

2 Me gusta

arafue colapa, venia bien, pero mancó

1 me gusta

lpm que lo pario pelotudoo

Un asco Colapinto.

Ayer salio a decir el Nielsen que no saben si Colapinto sigue el proximo año, me parece que a este ritmo se va a correr el TC.

3 Me gusta

Una lastima pero manqueo fuerte,

siempre mogolico este infeliz

Según Tornello & Cia el problema fue el viento

:joy::joy::joy:

Son 22 pilotos y le afecta solamente a pintocola.

No, si el papelón no es exclusivo del new ayrton, también se sube sl tren el viejo con forma de huevo

1 me gusta

no fue el viento, es el auto y el piloto. no creo que haya sido culpa de el, pero el setup esta medio choto capaz