Formula 1 (parte 2)

se viene el chonguiii

Russell está baiteando o se está quedando?

Miercedes no deberia de ganar simplemente por mear asi a Kimi, lider y mejor corredor en relacion a George. Pero bueno.

2 Me gusta

Igual al tanito le hicieron una estrategia bárbara

Quedó a media vuelta de meter p2 habiendo arrancado bastante atrás

2 Me gusta

Alonso: GP2 engine GP2

1 me gusta

Faltaba una vuelta más y era el final de todos los tiempos, lo podía ganar cualquiera de los 3

Que opina mi amigo @Dosen6 de la estrategia de Hamilton?

Una cosa es tener adelante a Norris, pero Hadjar? Dale, Charles, ponete la camiseta, papa. Como tifosi pense que Hamilton estaba arruinado, pero ahora pienso que Charles es el tema.

1 me gusta

Otra vez decepción las Ferraris, en clasificacion parece que estan para pelear arriba y en carrera se caen.

6 Me gusta

ahi nomás, un par de vueltas mas y se ponía picante la punta, aunque igual era 1-2
al campeonato le sirve mas esto

1 me gusta

Se lo cogió Mercedes con el overtake. Hasta da la sensación que de baitearon a Max para que Russell se despege después

Casi le sale el 1 a 2 a Mercedes. Mal Red Bull en no haberlo metido enseguida a Verstappen a boxes. Ahí ganó Mercedes

Bastante arriesgado igual. Casi le arruinan la carrera a Russell, por 3/4 vueltas no sale 3ro

1 me gusta

Kimi charlando con Max kjjjjjjjj.

Los gordos del forito corriendo para llegar a ver el podio.

La papaya le copó la localía al torito

1 me gusta

Que asco alpine hoy eh tanto que se corto la racha del franchute

3 Me gusta

los pizzeros y RB cagando todo en la estrategia

no podes dejar a max girando cuando russell puso nuevas

si ya saben que 10 segundos no lo remontas nunca en el final de la carrera con este tema de las baterias

ni kimi que estuvo siempre a 5 segundos de max le dio para pasarlo

no se entiende las estrategias la verdad…si me decis que estaba lejos bueno pero le habia recortado a -2 segundos…tenes que hacer el undercut o copiar la estrategia a esa altura

Otro fiasco del comepija bostero

1 me gusta

Motor para competir tiene, es lo mas importante, si siguen mejorando el chasis pueden competirle. En cambio Ferrari esta un mundo atras en potencia ni con el primer aduo le alcanzo.

3 Me gusta

todo muy lindo pero no gano una carrera red bull

a 10 puntos por carrera necesitas 10 victorias y 10 terceros puestos de kimi para alcanzarlo

kimi esta subiendo al podio en todos lados…

1 me gusta

Igual cada semana hay que ilusionarnos con que alguno le compita a los mercedes, si no que le den el titulo a antonelli jajaj

1 me gusta