Formula 1 (parte 2)

Los Alpine si ni uno de los de arriba se rompe solo pueden aspirar a puesto 10 a 12, solo si manca alguno de arriba tienen chances de puntos.

Les sacan como 20 segundos los 4 o 5 primeros en 20 vueltas una locura.

1 me gusta

Del 8 al 12

1 me gusta

para mi es 8-10 con Hadjar (que el RB está para eso, pasa que Max es Max) el lugar de los Alpine. Ahi se pueden sumar Lindblad y Lawson y por ahí Sainz que le saca terrible jugo a esa carreta. Los Audi parecen haber perdido un monton. Pero en circunstancias normales, esos 3 puestos deberían ser los Alpine y Hadjar. Contra los otros 7 no hay nada que hacer, es otra categoría, incluso ya parece haber una separación entre Mercedes/McLaren y Ferrari/Max, casi 2 categorías diferentes.

1 me gusta

igualmente Gasly también conoce el motor Mercedes, obviamente no el más pijudo pero igual, es un Mercedes. Ferrari necesita un piloto joven para traer aire fresco, basta de traer jovatos con años de intrascendencia en la F1, salvo Lewis, los demás…

salvo a Ferrari, Mercedes y McLaren, a todos los demás les pueden competir, podrían aspirar a un 4to puesto en el de constructores y sumar una cantidad buena de puntos para quedar a media tabla.

2 Me gusta

El más rápido del resto, toca bancar

3 Me gusta

como lo durmieron a varrone, la concha de la madre fia de mierda

era sanción a dunne y lo sancionan a varrone kjj

4 Me gusta

terrible, un amigo dunne

debe ser el primer dia del comisario

encima estaba septimo, ahi peleando puntitos

3 Me gusta

estaba volando! encima siempre lo sancionan con la peor penalidad posible, que hijos de puta

a dunne todavía no le dieron nada! insólito

3 Me gusta

un crack dunne, hay que invitarlo a unos asaditos y chipá, una gira sudamericana de amistad

1 me gusta
1 me gusta

es un terrorista!

1 me gusta

otra vez lo pusieron

anda al endurance nico, dejá de renegar con esos pendejos

1 me gusta

la mala leche que tiene viejo

1 me gusta

casi lo toca el viejo Alonso a Franquito

1 me gusta

Vuelton de chocapito

1 me gusta

leclerc la concha de tu madre, el uber de 3 estrellas de villa crespo esta arriba tuyo

1 me gusta

papelón lo de Carlitos LeClerc

1 me gusta

ojo con la banda del energizante…los 4…

no hay motor viejo, dejate de joder. se cae a los pedazos esa mierda, y no trajeron upgrades

2 Me gusta