Formula 1 (parte 2)

para el olvido la carrera de este pibe

1 me gusta

Qué lástima ahí en la puerta de los puntitos. Buen laburo igual de Franco de P13 a P9.

En esta sprint hizo la práctica que no tuvo.

8 Me gusta

Si mete el ritmo de hoy, colapinto suma sin mucho drama creo

5 Me gusta

Porque no meten grilla invertida como en la Formula 2?

Ver a los mas rapidos partir de la mitad de la grilla y tener que pasar a los mas lentos le va a dar un mejor espectaculo.

Ay ay ay Toto los va a esperar con el cinto en la mano

muy cagón Toto, lo más fácil es pedir que se calle el pibito, el otro ya tiene más de 25 pirulos y es un cagón bárbaro, jugátela por el tano

2 Me gusta

Hacelo concha kimi!!!

tiene que hacer buena qualy

atrás de los 7 (FER/MER/MCL+Verstappen) hay una pelea entre un par, Colapinto, Gasly, Hadjar por auto, ahi se pueden meter los racing bulls por autos y sainz por manos, pero lo principal sería ganarle a Gasly y Hadjar.

1 me gusta

Para mí, sin los inconvenientes previos, pudo haber rescatado, aunque sea un punto.

Vamos Nene !!! :argentina::chequered_flag:

1 me gusta

forza italia! los dos piratas culos rotos al lado

te lo vamos a cagar robando a kimi. capaz el es el verdadero predestinato, ferrari de verga activa el motor basura ese q tenemos

1 me gusta

Decir que terminó justo a tiempo la carrera para Russell.

Si Norris lo pasaba, fija que Antonelli, que tiene más auto que Russell, lo dejaba muy atrás.

El contrapeso de Norris fue clave.

1 me gusta

es el verdadero piloto para Ferrari el tano, no solo por su nacionalidad, tiene la picardía que hace falta, lamentablemente Charles va a elegir después de este año a quién lo va a acompañar, y las malas lenguas hablan de un francés.

5 Me gusta

La mejor sprint del bostero desde que esta en F1, se nota la mejora, veremos si la sostiene cuando sea la qualy y la carrera.

5 Me gusta

gasly es recontra buen 2do, tiene experiencia y hace magia con un auto basura. kimi todavia esta verde, hay que dejarlo madurar y que la cague en mercedes. salvo querramos traerlo ya para que nos diga como funciona ese auto pichicateado y copiarlo

1 me gusta

La verdad mirar un Aldosivi - Estudiantes de Rio Cuarto tiene mas emoción que esta Fórmula 1E.

Hay autos a .5 decimas de distancia durante 20 vueltas y no pasa nada. No entiendo, no puede ser que no haya resto para adelantar.

1 me gusta

Esto es más gestión de la energía…que mata mata a full acelerador…Formula Woke…que vuelvan V8 full aspirado

4 Me gusta

no lo pueden pasar porque el otro tiene un motor boosteado, no porque le falte energia.

Kimi: “si vamos a correr así, es bueno saberlo”

Toto: “no es la primera vez que hablamos de esto. Lo hablamos internamente, no por la radio”

se viene el cabarulo

2 Me gusta

Franco Ceropuntospinto :fire::fire: