mancazo de época gasly
Desde hace 2 carreras que se lo viene papeando chocapito a la rana
se puso las manos el galleta
Para no haber tenido literal practica esta más que aceptable ese P13
Todos evolucionaron menos las ranas mogolicas de Alpine
la vuelta de hamilton fue tremenda, iba a los pedos en un momento se iba recto contra el muro de los campeones y doblo como si nada. igual el mercedes le saco medio segundo jaja
se hizo hombre conchita russell
que mogolicos estos de alpine, una vez que tienen un auto como la gente meten las peores actualizaciones de la historia
habia ligado chanopinto la carrera anterior que no tenia las actualizaciones
Chicos, se me cortó la señal antes de la SQ2. ¿Por qué el Príncipe de Pilar no llegó a la siguiente ronda si había terminado 10.º en SQ1?
Porque al terminar la SQ1 quedan afuera del 16 al 22 y se empieza de nuevo con los tiempos desde cero, en la SQ2 hizo un tiempo para puesto 13 y no paso a SQ3.
De acuerdo, pero yo lo preguntaba por si había tenido algún desperfecto técnico en el camino que lo hizo empeorar el tiempo de la primera ronda. Más que nada viendo el asqueroso tiempo que marcó Gasly, bien propio del año pasado.
No, simplemente los demas estuvieron mas finos, quedo afuera por decimas de segundos entre el puesto 10 y el 13, practicamente era nada la diferencia.
Gasly quedo afuera porque lo perjudico el choque de Alonso y no pudo abrir otra vuelta despues de eso sino iba a estar arriba tambien.
El F1 mánager sabe cosas, en la temporada 26 Russell queda afuera de Mercedes contra Antonelli y Pourchaire (?, pero en 2027 vuelve para reemplazar a Alonso en Aston Martin y Bearman hace lo mismo con Hamilton. Guarden.
VICTORIA DE SACHA FENESTRAZ EN SUZUKA
el primer argentino con culo de la historia, decidió quedarse en pista en lugar de ir a cambiar neumáticos cuando se largó a llover y la ganó
Domado Stroll de local no puede correr
Lo siento gordo, según mi partida del f1, hulkenberg va a Aston martin
2 segundos ya sacaron los merceditos en 3 vueltas
Que bien viene largando franco últimamente