Formula 1 (parte 2)

Se corre la F2, no hay lluvia, corren con neumaticos de lluvia pero no llueve, largada con safety car.

No tienen obligacion de parada de cambio de neumaticos por la lluvia, solo si se seca la pista y se desgastan los de lluvia porque no aguantan piso seco.

Disney +

Despues si tenes xuper o alguna aplicacion trucha esta los DAZN F1.

1 me gusta

link, amigos?

cómo van abajo de la lluvia! Parece la F1 de antes! Esto es show! @Oscar

1 me gusta

Puros toques pero muchos safety car, hasta ahora no se corrio nada, ojala dejen de pegarse entre ellos y conlos muros.

1 me gusta

El argentino salio quinto se fue afuera y ya se esta recuperando, ahora esta septimo.

Otro safety car.

Entraron a boxes a cambiar neumaticos y Varrone se cayo al puesto 11

Hicieron la gran Colapinto en los pits.

tocamos fondo! Safety cada 20 segundos! Saqué a la mierda este espectáculo. @Oscar

1 me gusta

Si, una cagada , la lluvia rompio todo.

Espero que no llueva en la F1 o va a ser lo mismo.

2 Me gusta

A la mierda Varrone, toco a otro auto y sancion.

Otro safety, como destruyo la carrera la lluvia.

Tambien la inexperiencia de los pilotos.

3 Me gusta

volvió burrone

1 me gusta

Al paraguayo le cagaron la carrera estaba rapidisimo y lo hicieron parar a cambiar neumaticos vaya a saber porque.

Tenian que haber mantenido al paraguayo si hay puro Safety, le cagaron la carrera, malisima estrategia.

Mamita lo de benett KJJJ

P14

el peor final.

1 me gusta

Toda la carrera una mierda hasta la ultima vuelta que se estan dando con todo, ese final valio la pena.

3 Me gusta

13 Varrone si no chocaba salia 7 u 8 y sacaba puntos pero era casi imposible manejar para todos.

Alguno me explica por qué el alerón trasero de los f1 cambió de forma con respecto a Japón?

por la aerodinámica, miami es casi todo lo contrario a suzuka

en suzuka usan alerones más grande para generar más carga, miami al ser semi callejero y con rectas largas, suelen usar alerones más finos para generar menos carga

además algunos equipos como ferrari llegaron con mejoras en el alerón

2 Me gusta

Joya, pero la forma del aleron trasero tipo curvado, eso es nuevo tambien no?

No pego una Varrone lamentablemente, una pena, estaba para hacer una buena carrera.

Nos vemo en dos horas

3 Me gusta

desde el 2022 se empezaron a usar curvados por cambios en el reglamento, pasa que ahora por ejemplo ferrari y redbull están usando alas rotativas y por eso la curvatura es más marcada

1 me gusta