Formula 1 (parte 2)

Hamilton ya no tiene la velocidad de antes pero sin dudas es el unico que no se le mueve un pelo cuando max les tira el auto, lo que seria la f1 si todos los pilotos fueran asi, los demas altoque se asustan y te aflojan para evitar cualquier toque.

4 Me gusta

No creo poder ver la carrera. Arranco para la cancha temprano. Pero bueno, era más o menos lo sabido, el Alpine este año va a estar compitiendo ese séptimo u octavo puesto, es momento de sumar puntitos, sobretodo para seguir estando en la F1, otro más bollando el P19/P20 iba a ser letal.

3 Me gusta

Parece que adelantaron la carrera para mañana tres horas antes por el clima, es decir para las 14hs

4 Me gusta

Ojala, ese horario me queda perfecto.

Mas por el partido de River a la tarde.

2 Me gusta

Si se adelanta la F1 a las 14 la F2 que se corria 13y30 va a tener que adelantarse a las 10y30 u 11 hs mas o menos.

2 Me gusta

ES OFICIAL

SE ADELANTA LA CARRERA A LAS 14h (HORA ARGENTINA :argentina:)

ÚLTIMA HORA: Isack Hadjar será DESCALIFICADO de la clasificación al presentar irregularidades en la plancha del suelo

gasly mete la mano en una bolsa de garchas y saca a sidney sweeney, gana una posición y sale atrás de franco

15 Me gusta

Mañana cuando le metan 20s de penalizacion al arranque

4 Me gusta

2 Me gusta

lo que estan saboteando a hadjar para que max este tranquilo

le deben dar una batata

Ya estoy leyendo al que llega aca para a las 17 hs y dice " uhhh adelantaron la carrera la ptm no sabia me lo re perdi "

2 Me gusta

Otra vez RedBull durmiendo al 2do piloto ante la duda, que escuderíaa de mierda.

Hadjar todo el año a una décima de Verstappen, y de repente está a un segundo y medio y con un chasis ilegal.

hadjar viendo lo que le hicieron los ingenieros redbull a su auto para cagarle la qualy

2 Me gusta

Here we go

8 Me gusta

:raised_back_of_hand:

Bueno, por ser así, terminó abajo de una rueda de Max en Monza 2021. Lo salvó el halo, sino iba de mínimo internado.

¿George justo atrás de Charly? Al qawlu qawlu sawarim ♪♫

se largoya fuerte en maiami, difícil que corra la f2, finde perdido

En donde dan la F2 , Fox sports también?