Formula 1 (parte 2)

La paciencia de Alonso, mamita querida. Me hizo acordar a su paso por McLaren cuando el auto era una carreta y tenía mil quilombos.

“GP 2 engine, GP2”. No se merece esto..

4 Me gusta

Albon le quitan su mejor tiempo de la SQ1 y todas las vueltas de la SQ2 por superar los límites de pista

:right_arrow: Saldrá 19º

:right_arrow: Sainz, Lawson, Lindblad, Ocon y Pérez ganan una posición

por esto lawson se quedó como un boludo en el auto en la qualy 2, lo cagaron como arriba de un puente kj

4 Me gusta

lo mismo scola, dijo que es de river y siempre sue un tipo impecable, lo mismo del potro, creo que nunca dijo nada, o no se burlo de forma publica de river, al igual que nalbandian con los bosteros, este payaso se quiso hacer el canchero y se puso en contra a medio pais por tarado

6 Me gusta

metieron bocha de mejoras todos los equipos cambio bastante la cosa.

mclaren metio auto practicamente nuevo, si se confirma en carrera, el 6to onedireccion puede luchar por el bicampeonato…

russell esta domadisimo otra vez le gano el pibito ajjajaaj

2 Me gusta

Varios pilotos estan avisando que si llueve las cosas se pueden poner peligrosas jodidas.

Alegan que si algun piloto se queda sin potencia en la recta bruscamente pueden no verlo por el sprai y chocarlo, o esquivarlo y meterse a la zona mojada y perder totalmente el auto…

2 Me gusta

lamentablemente, si no tomaron ninguna medida drástica después del parate, hay que esperar que pase algo MUY malo para que se aviven.

Ya dijeron que si llueve la FIA o suspende la carrera o esperan todo lo que se pueda que pare y se seque la pista.

Parece que de ninguna forma se va a correr con lluvia plena.

Yo habia leido que la fia haria eso porque la ley de la florida impide desarrollar cualquier tipo de evento si hay truenos en la tormenta(que la mayoría tiene).

Pero entendi que no era porque no se animaban a correr con estos autos, habrá que ver que decision toman cuando llueva en otro gp.

3 Me gusta

tenes razon pero bueno podes ser muy bueno en lo tuyo y no ser un buen jefe

anda a saber las internas quizas era bueno para una f1 que ya no existe

la putisima formula 2, la mejor categoría del mundo

varrone carreron, salió cuarto ganándole el lugar al paraguayo dursen

5 Me gusta

lastima que en la pelea le abrieron la puerta a Dunne, ahi nomas del podio, pero buena carrera y un final barbaro.

aprendé F1

4 Me gusta

le das un lugarcito al loco dunne y te la manda a guardar, tremendo

4 Me gusta

Muy buena carrera con infinidad de sobrepasos MB 4° de Varrone..

3 Me gusta

tremendo nico, cualquiera que siga este deporte sabe que este es mejor que el bostero.

4 Me gusta

6 Me gusta

este es bostero tambien? jaja

3 Me gusta

seh, podes encontrar facilmente fotos con el trapo mugroso ese

1 me gusta

mira vos que paja.

4 Me gusta

La formula 2 es lo mas grande que hay

7 Me gusta

Muy buena esta generacion de f2. 5 pilotos con futuro de f1

2 Me gusta