Formula 1 (parte 2)

la pregunta es si es la hora de empezar a preocuparse para Jorgito

3 Me gusta

Ojala se prendan los McLatas y las Ferraris y no sea como la primera parte donde los Mercedes robaban en todas las carreras.

6 Me gusta

Tiene audio, lo que pasa es que cada vez que querés hacer clic, te sale un popup. Es bastante molesto, y eso que estoy navegando en Brave, que tiene bloqueador de anuncios incluido.

que lindo romperle el orto a peluquin gasly

3 Me gusta

Si esto se sostiene para la qualy y la carrera principales, yo diría que sí.

2 Me gusta

Historia de Franquito! Le perdonó lo bosterazo, me emocioné hasta las lágrimas.

4 Me gusta

¿Qué posteó ese desgraciado?

4 Me gusta

Yo lo seguia en toda F3 y la F2 y ni sabia que era bostero, era humilde y no boqueaba nada , ahi lo re bancaba, despues cuando apenas subio a Williams ya se agrando y se hizo el canchero pero hablaba poco de la bosta, ahora ya con las ultimas cargadas no lo banco mas, me da igual si le va bien o queda ultimo, miro por la pelea de los de arriba como miraba antes que este el argentino.

Tambien lo sigo a Nico Varrone en la F2 , otro bostero pero este no es bobo y no boquea nada de la bosta.

4 Me gusta

Mamita los fanboys de bostapinto, todo porque entró a q3 como si hubiera terminado en el podio de una carrera KJJJJJ, es como los uosteros que te venden el euroboke por ganarle a despensa inmundicia

9 Me gusta

Anda al otro tema boludito…queres llamar la atención?

1 me gusta

No tan mal lo de Verstappen.

2 Me gusta

andaba (muy entre comillas) contento, se ve que siente que el auto mejoró.

5 Me gusta

Es que es un huevón, amigo, es meterse a la mitad del país en contra en un segundo, no debería de tribunearla, el automovilismo está lejos de eso, te acepto que seas bostero y por ahí alientes, pero como un señor, no como si fueses Di Zeo.

8 Me gusta

Ginobili en un monton de notas dijo que era hincha de River, jamas boludeo a boca, un señor con todas las letras y por eso hoy ni los bosteros lo discuten como el mejor basquetbolista de Argentina en toda la historia.

10 Me gusta

grilla de partida para la sprint de mañana y horarios del sábado

Varrone corre sábado a las 11hs

4 Me gusta

Termino la guerra con Iran, arrugaron los yanquis.

Hoy en la transmisión decian que quiza una o las dos carreras suspendidas de Arabia se pasen al final del calendario o sea fin de noviembre o mediados de diciembre porque hay mucha plata en juego de los arabes y no quieren perderla.

7 Me gusta

Es medio dolobu Franquito, pero es de esos bosteros que uno tiene de amigo…son así de mongos pobrecitos…

3 Me gusta

Max estaba como nene enojado por las nuevas reglas y no aceptaba esta nueva F1 y medio que se frustraba por todas las pelotudecees que tuvo que aprender con esto de la batería, ahora le está agarrando la vuelta y cuando le salga de nuevo la fiera por competir agarrate.

6 Me gusta

7 Me gusta

Desastroso lo de Aston Minardi

7 Me gusta