la pregunta es si es la hora de empezar a preocuparse para Jorgito
Ojala se prendan los McLatas y las Ferraris y no sea como la primera parte donde los Mercedes robaban en todas las carreras.
Tiene audio, lo que pasa es que cada vez que querés hacer clic, te sale un popup. Es bastante molesto, y eso que estoy navegando en Brave, que tiene bloqueador de anuncios incluido.
que lindo romperle el orto a peluquin gasly
Si esto se sostiene para la qualy y la carrera principales, yo diría que sí.
Historia de Franquito! Le perdonó lo bosterazo, me emocioné hasta las lágrimas.
Yo lo seguia en toda F3 y la F2 y ni sabia que era bostero, era humilde y no boqueaba nada , ahi lo re bancaba, despues cuando apenas subio a Williams ya se agrando y se hizo el canchero pero hablaba poco de la bosta, ahora ya con las ultimas cargadas no lo banco mas, me da igual si le va bien o queda ultimo, miro por la pelea de los de arriba como miraba antes que este el argentino.
Tambien lo sigo a Nico Varrone en la F2 , otro bostero pero este no es bobo y no boquea nada de la bosta.
Mamita los fanboys de bostapinto, todo porque entró a q3 como si hubiera terminado en el podio de una carrera KJJJJJ, es como los uosteros que te venden el euroboke por ganarle a despensa inmundicia
Anda al otro tema boludito…queres llamar la atención?
No tan mal lo de Verstappen.
andaba (muy entre comillas) contento, se ve que siente que el auto mejoró.
Es que es un huevón, amigo, es meterse a la mitad del país en contra en un segundo, no debería de tribunearla, el automovilismo está lejos de eso, te acepto que seas bostero y por ahí alientes, pero como un señor, no como si fueses Di Zeo.
Ginobili en un monton de notas dijo que era hincha de River, jamas boludeo a boca, un señor con todas las letras y por eso hoy ni los bosteros lo discuten como el mejor basquetbolista de Argentina en toda la historia.
Termino la guerra con Iran, arrugaron los yanquis.
Hoy en la transmisión decian que quiza una o las dos carreras suspendidas de Arabia se pasen al final del calendario o sea fin de noviembre o mediados de diciembre porque hay mucha plata en juego de los arabes y no quieren perderla.
Es medio dolobu Franquito, pero es de esos bosteros que uno tiene de amigo…son así de mongos pobrecitos…
Max estaba como nene enojado por las nuevas reglas y no aceptaba esta nueva F1 y medio que se frustraba por todas las pelotudecees que tuvo que aprender con esto de la batería, ahora le está agarrando la vuelta y cuando le salga de nuevo la fiera por competir agarrate.
Desastroso lo de Aston Minardi