Formula 1 (parte 2)

aston karting so’ vo’?

que feo suenan los autos. Los ves en una recta y no sabes si estan guardando energia, si estan a tope o si en 20 segundos sale un licuado de banana

8 Me gusta

Pero para el año que viene ya van a salir 13 y 14.

4 Me gusta

Hay que disfrutar de tener un argentino en la f1 che, el que relata vive en Narnia

9 Me gusta

Es una GRAN desilusión, por qué nos creímos todos que estaban para pelear dentro de los top ten, nos dejamos llevar por los test que parecían que finalmente era un auto para los puntos. No solo nosotros nos la creímos, también los medios. Ahora vemos otra realidad, casi la misma del año pasado, al menos en esta primera carrera de la temporada.

Me la rre bajo.

12 Me gusta

Pero trabajan mal ademas….comk vas a correr úna sola vuelta rápida con blandas eñ tu ultima prueba?? Hacen todo al revés de los wue funcionan…son el River de Gallardo, que se cree poronga y es úna papita

4 Me gusta

Esperen que todavia falta ver cambiar las ruedas en 7 segundos de los mecanicos en la carrera.

10 Me gusta

el año que viene van a andar peor

menos horas de tunel de viento. Aston kartin no va a ser tan falopa porque tiene mejores recursos

es lo que hablamos 200 veces aca pensar que una escuderia que no sabe desarrollar autos va a estar arriba es iluso

arriba estan las que saben no las que atan con alambre

5 Me gusta

Kjjj ayer hicieron una prueba y tardaron más de 3 segundos la parada

3 Me gusta

Al McLaren también lo arreglan con cinta. Lo que se pierde la FIA sin el circuito en Argentina…

1 me gusta

No viste que desaceleran 50 m antes eñ las curvas? Que tristeza, ojalá pegue el portazo Max y los mande a cagar a todos los lesbianos

6 Me gusta

Es increible pero en condiciones normales los Alpine salian ultimos porque si Sainz corria los pasaba, si Aston Martin no era estafado por Honda los pasaba (Alonso casi lo hace corriendo con un Fiat Uno a gas), al equipo nuevo ni lo cuento y justo se la puso Verstappen que debe ser algo q pasa una vez en una decada

10 Me gusta

Pasaron los mecánicos de Aston Martin, cada uno con una parte de su monoplaza desarmado y dijeron que el auto de Alpine es una poronga atada

8 Me gusta

Unas ganas de estamparse de nuevo tiene el nene Antonelli

Fíjate que Haas tambuen decayó…hay que ver, quizas las condiciones sin distintas a Barein y además claramente fueron ún paso adelante RB y Audi

1 me gusta

Cómo baiteó a los nenazos “vamos nene” el viejo Briatore, terrible, cómo se debe estar jijeando, y Garquerín se debe estar aplastando los huevos con una morsa en estos momentos

9 Me gusta

Asquerosamente perreado ese auto, es un asco hermano

1 me gusta

no hay con que darle a ese mercedes

bien toto cagando a los demas dandole un motor capado seguramente

6 Me gusta

se hizo el duro el viejo, pero los mandó a hacer un top 10 consistente en las pruebas de baherein y arregló con garquerín antes que arranque australia

por pillo no le gana nadie

6 Me gusta

cuando dijo el mejor de los del resto era de aston kartin y cadillac que poco mas van a pata

y de los que choquen

1 me gusta