Bortosenna habían dicho más arriba Jajajajajajajajajaja
Colapindios en boxes right now: “Tío Trump, seguí tirando bombas a Medio Oriente así se suspenden como 5 carreras y nos vemos en agosto
”
se viene gangsta lewis, avisados están
que se ponga las pilas el pelotudo, porque lo rajan…que afloje con tantas banalidades y se ajuste el cinturón
te liquida ir con el gorro de la mierda bostera al paddock
mirala por disney como la gente de bien, de la puente es un barra de los latinos, cuando perez manqueaba o maldonado era mas o menos igual. ahora ya es insoportable, peor que espn tenis con alcaraz
O los gallegos de DAZN con Alonso
Y Mercado libre jaja…cada vez que aparecen o hacen un spot la manquean jaja…esos colores de mierda
El bait del año gagatore
Yo le dije a mis conocidos que estaba en zona de puntos y ahora me putean por wsp
Cómo doma talibantonelli
Los Mercedes también se caen a pedazos
Varios autos que se deshacen en medio de la pista
De niño Colapinto terminaba P15 en todas las qualys , pero llegó Briatore, trajo el motor mercedes que es el mejor de la historia, patronicios multimillonarios, el equipo con mas tiempo en el tunel de viento… pues ahora termina P16
Apaguen la luz.. Formyla woke!! Antes tenían motores v10 a 100 grados y estos con la licuadora esa y ún systema criogénico si no no puedo papú
el túnel de viento era un ventilador de pie liliana
Elmuf Meli? la piedra suprema?
ML, otra vez ML, otra vez ML y siempre ML, y hasta cuándo ML? Y todo es de ML, y es solo una mufa de todo el país, y siempre es y seguirá siendo ML, es así, parece que la mufa es así, parece que la mufa es inmodificable, parece que la historia tiene colores celeste y amarillo, parece que nadie puede contra esa mufa, es indescriptible este sponsor, qué mufa esta marca!
En la Q1 estan los de siempre, solo falta Max que no se que le paso al auto.
Pense que este año podia meterse algun equipo y piloto distinto con un tercer puesto, aunque esto puede pasar con Hadjar, Lindblad o Bortoletto.
Gasly: "Hay decepción a todos los niveles, esperaba algo mejor que esto.
Problemas a todos los niveles: energía, neumáticos, coche, falta de rendimiento. Lo he dado todo.
Nos falta mucho rendimiento. Partimos de más lejos de lo previsto".
se hincho los huevos gasly
y eso que tiraron un año a la basura para desarrollar este auto
salieron 19-20 todo el año para salir ahora 14-16